En diversas ocasiones hemos indicado que no es por accidente que uno sea llamado para unirse a estos viajes, el llamado es por que eres alguien especial y tienes un rol que cumplir en este plano. WIRACOCHA nos atrae y nos responde, para ello se debe anclar en las nuevas frecuencias de nuestro yo interno para construir la nueva forma de convivir.
Somos los hijos del Sol. “Todo las cosas que vemos en nuestro alrededor provienen de la Pachamama, (la Madre Tierra) y lo invisible viene del Padre Creador, en alma y espíritu. Por eso debemos orientar nuestras vidas a la Madre Naturaleza y al Padre Creador, viviendo de acuerdo a sus leyes.” Encontremos el camino hacia nuestro propio interior y recordaremos la visión de que todo lo que esta en nosotros…….siempre lo ha estado.
Sugerimos que antes de iniciar el viaje se preparen para realzar la experiencia por los Andes. Los días previos dedica de ser posible unos momentos a la meditación. Expón todas sus preocupaciones y malestares al sol y deja que tu espíritu aclare el camino. Así reconocerás tu nivel y podrás extender tus alas si así lo decides.