Durante esta excursión, visitaremos el Museo Larco, situado en una hermosa mansión Virreinal del siglo XVIII d.C., rodeado por románticos jardines, en un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. La visita a su galería de las culturas nos brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana. Además, cuenta con una exquisita colección de oro y plata del antiguo Perú y con la famosa sala de arte erótico. Sus piezas son reconocidas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo, y es también uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la cual presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificados por reconocidos especialistas y estudiosos.
Cabe mencionar que el Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe.
Considere realizar la visita al finalizar la tarde y solicitarnos disfrutar de una exquisita cena en el restaurante del museo. Será una experiencia inolvidable.