A las 08.30 horas inicio del viaje en servicio privado con destino a la ciudad de Ica, el tiempo de viaje es de 04.30 horas aproximadamente.
Llegando luego de un prudencial descanso mientras se disfruta del paisaje que ofrece el oasis y la Laguna de Huacachina, disfrutaran de un agradable almuerzo. Este hermoso lugar está ubicada a 5 km. del centro de la ciudad de Ica. En el entorno de la laguna los visitantes disfrutan de la tranquilidad del lugar y pueden caminar por los alrededores en busca de buenas fotos o realizar alguna actividad que ahí se ofrece. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes contratar por cuenta propia el servicio de boguies para realizar un paseo por el desierto derrochando emociones y adrenalina.
Tiempo libre para descansar o contratar los areneros (BUGUIESS) 4×4 y hacer expediciones por las dunas del desierto Iqueño, si prefiere podrá alquilar tablas para practicar Sandboard y deslizarse por las arenas en una experiencia que lo llenara de arena.
OPCIONAL: Si prefiere podrá contratar un SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NASCA. Traslado al aeródromo de la ciudad de Ica para realizar el sobrevuelo a las líneas de Nasca. Al llegar, deberá esperar su turno para abordar la avioneta que lo llevará a sobrevolar las misteriosas líneas en las que verá las gigantescas figuras zoomorfas y geométricas, trazadas en bajo relieve sobre las arenas del desierto de las pampas de San José de Nasca. Para algunos, estas líneas representaron un gigantesco Calendario Astronómico relacionado a la agricultura, para otros es un plano de navegación y aeropuerto extraterrestre. Al finalizar el sobrevuelo, usted podrá sacar sus propias conclusiones. (El mejor horario para los sobrevuelos es por las mañanas, por lo que sugerimos coordinar con tiempo este servicio a fin de salir de Lima lo más temprano posible)
A la hora coordinada continuaremos el viaje hasta Paracas donde le espera su hotel.
Pernocte en Paracas.