PAT 0103 - LIMA FUERA DE SERIE

MIRAFLORES / BARRANCO / CITY TOUR / PARQUE DE LAS AGUAS / PACHACAMAC

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

VÁLIDO HASTA:

25 de Marzo 2022

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / Hotel / aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos en el hotel
  • Todas las excursiones mencionadas en el programa
  • Todos los ingresos a los atractivos a visitar
  • 01 Almuerzo buffet en Lima
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas
  • Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar

DETALLES DEL TOUR

Día 1: LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansa o solicitar con un pago adicional, alguna excursión opcional si el tiempo se lo permite.



Día 2: LIMA MODERNA: MIRAFLORES, BARRANCO Y CHORRILLOS + ALMUERZO BUFFET

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada lo recogeremos del hotel para iniciar el recorrido por los barrios tradicionales de Miraflores, Barranco y Chorrillos. Pasaremos junto a la Huaca Puccllana y escucharemos de forma breve la historia de este importante centro arqueológico ubicado en medio de la ciudad. Recorreremos parte del hermoso malecón de Miraflores, visitaremos Parque del Amor y bajaremos el acantilado en nuestro vehículo para pasear por el circuito de playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos y así poder sacar bellas fotos de la costa limeña y el Océano Pacífico. Seguidamente subiremos al Morro Solar, una montaña ubicada al borde del mar, privilegiada por tener una de las mejores vistas de la ciudad.

 

Para finalizar, visitaremos el puente de los suspiros, la plaza principal del barrio de Barranco y culminaremos el paseo con un deliciosos almuerzo buffet en el centro comercial de Larcomar. Una vez aquí, usted tiene la tarde libre para realizar compras, sacar fotos de la hermosa vista que ofrece el malecón de Miraflores o regresar por su cuenta al hotel. (D. A.)

 

Nota: Durante el invierno y días nublados, sugerimos cambiar la visita al Morro Solar por una visita a un mercado Limeño, donde podrá familiarizarse con algunos de los principales insumos que han hecho famosa a la gastronomía peruana.

 

Opcional y con pago adicional: Por la tarde visita al famoso museo Larco + Cena.



Día 3: LIMA: PACHACAMAC – CITY TOUR LIMA BY NIGHT + PARQUE MÁGICO DE LAS AGUAS

Desayuno en el hotel. Entre las 9:15 y 9:40 hs lo recogeremos de su hotel para iniciar la visita a Pachacamac, uno de los centros arqueológicos más grandes e importantes del Perú, que en su época fuera la Huaca (oráculo) más consultada del mundo andino. El Santuario Arqueológico de Pachacamac ocupa un área de casi 500 hectáreas, y está constituido por un conjunto de pirámides de barro, donde se pueden distinguir palacios, templos, plazas, calles, etc., destacando el templo del Sol y el Acllahuasi.

 

Actualmente Pachacamac es considerado como uno de los más resaltantes atractivos turísticos de la capital y un importante centro de investigaciones. Este complejo cuenta con un Museo de Sitio donde se pueden ver todas las evidencias que se han rescatado del santuario. Retorno a la ciudad de Lima alrededor de las 13:00 hs.

 

Entre las 18:00 y 18:30 hs lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.

 

Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Agua”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”. Retorno al hotel y pernocte.



Día 4: LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto o terminal terrestre para continuar con su itinerario. (D.)

 

Alimentación incluida en el programa: D. = DESAYUNO A. = ALMUERZO C. = CENA



CONDICIONES GENERALES:

  • Todas las tarifas son por persona, están expresadas en dólares americanos y aplican sólo para pasajeros extranjeros o peruanos no residentes en Perú.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia mayor de 60 días, ni para pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a las Condiciones Generales de Perú A Travel.
  • Las solicitudes de reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
  • Si los hoteles sugeridos para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, nuestro equipo le ofrecerá alternativas similares, previa coordinación.
  • Los precios de los programas incluyen traslados y recojos para las excursiones exclusivamente desde y hacia hoteles ubicados en zonas centricas de los barrios turísticos, y con facilidad de acceso para las movilidades. En caso el cliente solicite alojamiento en zonas diferentes deberá considerarse un recargo en el valor del programa.
  • Perú A Travel se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el itinerario, especialmente si es necesario para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros.
  • Para todas las reservas se aplica el horario estándar de check-in. La llegada anticipada a un destino, no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles, a menos que se desee pagar por noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
  • Los horarios de check-in y check-out pueden variar de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general el horario del check-in entre las 13:00 y las 15:00 horas, y el hortario del check-out entre las 09:00 y 10:00 horas.
  • Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general entre las 06:00 horas y las 10:00 horas. En caso que el/los pasajero(s) tenga(n) traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel, ni solicitando devolución alguna. Los servicios de room service o de box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
  • Por mantenimiento preventivo, el Teleférico podría no prestar servicio en fechas programadas. Por favor, consultar calendario de funcionamiento. En estos casos se reemplazará el teleférico por traslado en vehículo.
  • La mayoría de museos locales no atienden los días Lunes.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
LAS MISTERIOSAS LINEAS DE NASCA
ICA & PARACAS
NASCA – ICA – PARACAS



 
SIGUENOS EN: