LIMA, CULTURAL & GASTRONÓMICA

LIMA / CITY TOUR / GASTRONOMIA PERUANA / MUSEO LARCO / PARQUE DE LAS AGUAS

SALIDAS:

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido

 

 

VALIDEZ

25 de Marzo 2022

 

 

Ven a disfrutar Lima, la capital gastronómica de América Latina, en un programa diseñado para despertar tus sentidos, mientras recorres los lugares mas importantes de la ciudad.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos en el hotel
  • 01 ceviche + Pisco sour de cortesía en Punto Azul de Miraflores
  • 01 almuerzo buffet en Larcomar
  • 01 cena show buffet
  • Todos los tours descritos en el Programa
  • Todos los ingresos a las atracciones descritas
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Desayunos para el CHD en los hoteles. Puede solicitarlo con un costo adicional
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas
  • Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.

ITINERARIO

Día 1: Lima

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel.

Como cortesía, queremos darle la bienvenida a la ciudad de Lima invitándolo a probar el tradicional ceviche peruano en el reconocido restaurante Punto Azul. Nosotros le entregaremos un voucher que usted puede canjear en el restaurante a la hora de la cena o almuerzo. El voucher es válido por un ceviche tradicional + una cerveza o gaseosa



Día 2: LIMA – CITY TOUR LIMA MODERNA Y COLONIAL + MUSEO LARCO + ALMUERZO BUFFET EN LARCOMAR

Desayuno en el hotel.  Entre las 8:45 y las 9:15 horas lo recogeremos de su hotel para iniciar el city tour panorámico por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana y haremos una parada en el Parque del Amor, ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.

A continuación nos dirigiremos hacia el  Centro Colonial, donde tendremos una vista panorámica de la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos uno de los conventos más importantes del siglo XVII, donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías.

Seguidamente, visitaremos el Museo Larco, situado en una hermosa mansión Virreinal del siglo XVIII d.C., rodeado por románticos jardines, en un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. La visita a su galería de las culturas nos brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana. Además, cuenta con una exquisita colección de oro y plata del antiguo Perú y con la famosa sala de arte erótico. Sus piezas son reconocidas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo, y es también uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la cual presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificados por reconocidos especialistas y estudiosos.

Cabe mencionar que el Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe.

Finalizando nuestro recorrido, lo trasladaremos al centro comercial Larcomar, donde tendrá incluido un exquisito almuerzo buffet. Resto de la tarde libre para pasear por el bello malecón de Miraflores, realizar compras en el centro comercial Larcomar, o regresar al hotel por su cuenta. Pernocte en Lima.



Día 3: LIMA – PACHACAMAC + BARRANCO + CHORRILLOS + CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA + CENA SHOW

Desayuno en el hotel. Entre las 8:45 y las 9:15 lo recogeremos de su hotel para iniciar nuestro tour en el tradicional distrito de Barranco. En nuestro recorrido apreciaremos el Parque Central, la Bajada de los Baños, la Antigua Biblioteca, los “ranchos” o casonas coloniales, el tradicional Puente de los Suspiros y su famoso Boulevard que es la expresión más bohemia de la diversión nocturna en Lima. Siguiendo con nuestro recorrido, visitaremos el distrito de Chorrillos, antaño el más famoso balneario de Lima, que hoy en día alberga la única zona de reserva natural de la ciudad, los Pantanos de Villa, el que tendremos la oportunidad de observar.

Seguidamente continuaremos desplazándonos por la Panamericana Sur, hasta encontramos con Pachacamac, uno de los centros arqueológicos más grandes e importantes del Perú, que en su época fuera la Huaca (oráculo) más consultada del mundo andino.

Fue un centro religioso dedicado a la deidad más importante de la costa peruana, Pachacamac, de quien se dice fue el constructor del mundo y la fuerza que animaba a los seres humanos.

En las excavaciones arqueológicas se halló un palo o cetro de madera tallado con el diseño de este ídolo: un mismo personaje con dos rostros (por la dualidad del mundo andino) a quien se debía de agradar u ofrendar para que no ocurriesen tragedias. 
El Santuario Arqueológico de Pachacamac ocupa un área de casi 500 hectáreas, y está constituido por un conjunto de pirámides de barro, donde se pueden distinguir palacios, templos, plazas, calles, etc., destacando el templo del Sol y el Acllahuasi.

Actualmente Pachacamac es considerado como uno de los más resaltantes atractivos turísticos de la capital y un importante centro de investigaciones. Retorno al hotel.

Entre las 17:30 y las 16:00 horas lo recogeremos nuevamente de su hotel para dirigirnos al “Circuito Mágico del Agua”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Récord Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.  Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos a un conocido restaurante turístico, en donde disfrutaremos de un variado buffet que incluye una selección de los platos más representativos de la cocina peruana, acompañados de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Finalizando el show lo trasladaremos de retorno a su hotel.



Día 4: Lima

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.



RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
LAS MISTERIOSAS LINEAS DE NASCA
ICA & PARACAS
NASCA – ICA – PARACAS



 
SIGUENOS EN: