Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS REGULACIONES DE INGRESOS PARA MACHU PICCHU
Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu establecen que la primera entrada está acompañada por un guía y que la estadía máxima dentro del centro arqueológico es de 4 horas (las visitas guiadas tienen una duración de 2 horas aproximadamente). Si el visitante va a realizar una ruta alternativa (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas adicionales para realizar dicha visita. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno de la tarde o al día siguiente, debe solicitar previamente un boleto adicional para ingresar durante el nuevo turno. No hay venta de entradas en la puerta de la zona arqueológica.
Así mismo, es necesario proporcionar los datos actualizados (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, y número de pasaporte o documento de identidad) de todos los pasajeros que vienen a Perú, los mismos que deben coincidir con el documento de identidad que los pasajeros utilicen para este viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o la Ciudad Sagrada de Machu Picchu (incluyendo Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de documentación actualizada y original en el control de la entrada.