PAT EXT 0150 - FULL DAY ICA / NASCA

ICA / SOBRE VULELO A LAS LINEAS DE NASCA

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA RECOMENDADA

Todo el año

 

 

A la hora coordinada (temprano entre las 05.00 y 06.00 horas) lo recogeremos de su hotel para iniciar el viaje con destino a la ciudad de Ica, en un viaje de aproximadamente 04.30 horas.

A su llegada, nos trasladaremos al aeródromo de la ciudad, donde ingresaremos a una sala de orientación del sobrevuelo y donde podrá apreciar material audiovisual referente a las Líneas de Nasca (subtitulados).

Luego, por turnos, abordaremos las aeronaves para realizar el sobrevuelo a las Líneas de Nasca durante 1 hora con 10 minutos aproximadamente. Durante este paseo podremos apreciar las gigantescas figuras zoomorfas y geométricas, trazadas en bajo relieve sobre las arenas del desierto de Nasca.

Las Líneas de Nasca se encuentran ubicadas en la parte sur del Perú, principalmente sobre una meseta desértica entre los valles de Ingenio y Nasca. Sobre esta oscura llanura de más de 500 kilómetros cuadrados, los antiguos hombres de la cultura Nasca trazaron enormes diseños, representando figuras geométricas, animales, aves, plantas y líneas rectas que recorren el desierto por varios kilómetros en todas direcciones. Estas imágenes sobre la superficie del desierto son tan gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo. El verdadero origen de estas líneas y figuras es desconocido, nadie sabe a ciencia cierta quién las construyo, o por qué. Para algunos, estas líneas representaron un gigantesco calendario astronómico relacionado a la agricultura, para otros es un plano de navegación y aeropuerto extraterrestre. Al finalizar el sobrevuelo, usted podrá sacar sus propias conclusiones.

Terminada la experiencia nos dirigiremos a la hermosa laguna de la Huacachina, la cual da origen al famoso oasis en medio del desierto Iqueño. Almuerzo en restaurant turístico.

Por la tarde, retornaremos a la ciudad de Lima, llegando a las 19.30 horas aproximadamente.
Traslado a su hotel.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados in / out del hotel
  • Viaje en servicio compartido Lima / Ica / Lima
  • Desayuno tipo snack a bordo
  • TUUA del aeródromo de Ica
  • Sobrevuelo a las líneas de Nasca desde el aeródromo de Ica
  • Almuerzo en Restaurant Turístico de Ica
  • Visita a la laguna Huacachina, hermoso Oasis que ofrece un hermoso paisaje y la posibilidad de practicar Sundboard y/o contratar los Buggies para un paseo por las dunas del desierto. Ambos tienen pago adicional y dependen de la disponibilidad de tiempo según el itinerario del pasajero.
  • Guía Ingles / español
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Todas las tarifas son por persona, están expresadas en dólares americanos y aplican sólo para pasajeros extranjeros o peruanos no residentes en Perú.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia mayor de 60 días, ni para pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a las Condiciones Generales de Perú A Travel.
  • Las solicitudes de reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
  • Si los hoteles sugeridos para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, nuestro equipo le ofrecerá alternativas similares, previa cordinación.
  • Los precios de los programas incluyen traslados y recojos para las excursiones exclusivamente desde y hacia hoteles ubicados en zonas centricas de los barrios turísticos, y con facilidad de acceso para las movilidades. En caso el cliente solicite alojamiento en zonas diferentes deberá considerarse un recargo en el valor del programa.
  • Perú A Travel se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el itinerario, especialmente si es necesario para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros.
  • Para todas las reservas se aplica el horario estándar de check-in. La llegada anticipada a un destino, no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles, a menos que se desee pagar por noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
  • Los horarios de check-in y check-out pueden variar de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general el horario del check-in entre las 13:00 y las 15:00 horas, y el hortario del check-out entre las 09:00 y 10:00 horas.
  • Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general entre las 06:00 horas y las 10:00 horas. En caso que el/los pasajero(s) tenga(n) traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel, ni solicitando devolución alguna. Los servicios de room service o de box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
  • Para reservas que incluyen servicio de trenes, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
VIVE LA EXPERIENCIA



 
SIGUENOS EN: