Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, lo recogeremos del hotel para trasladarlo al aeródromo de la ciudad de Nasca, donde por turnos, abordaremos las aeronaves para realizar el sobrevuelo a las Líneas de Nasca durante 30 minutos aproximadamente. Durante este paseo podremos apreciar las gigantescas figuras zoomorfas y geométricas, trazadas en bajo relieve sobre las arenas del desierto de Nasca.
Las Líneas de Nasca se encuentran ubicadas en la parte sur del Perú, principalmente sobre una meseta desértica entre los valles de Ingenio y Nasca. Sobre esta oscura llanura de más de 500 kilómetros cuadrados, los antiguos hombres de la cultura Nasca trazaron enormes diseños, representando figuras geométricas, animales, aves, plantas y líneas rectas que recorren el desierto por varios kilómetros en todas direcciones. Estas imágenes sobre la superficie del desierto son tan gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo. El verdadero origen de estas líneas y figuras es desconocido, nadie sabe a ciencia cierta quién las construyó, o por qué. Para algunos, estas líneas representaron un gigantesco calendario astronómico relacionado a la agricultura, para otros es un plano de navegación y aeropuerto extraterrestre. Al finalizar el sobrevuelo, usted podrá sacar sus propias conclusiones.
Finalizada la experiencia, lo trasladaremos a la estación para abordar el bus con destino a la ciudad de Arequipa. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel. Pernocte en Arequipa.