PAT LIM 028 : LIMA BY NIGHT + CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

< style="color:;" class=" center">CITY TOUR BY NIGHT / CENTRO HISTÓRICO / SHOW DE AGUA

SALIDAS

De Miércoles a Domingo

 

 

HORARIOS

Entre las 17:40 - 18. 10 ( Servicio compartido)

 

DURACION

3 horas aprox.

 

 

TIPO DE SERVICIO

Servicio compartido / privado

 

Entre las 17:40 y 18:10 hrs lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.

Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Aguas”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.

La pileta principal de este circuito lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros y está ubicada frente a la Logia del Parque. En su gran cúpula central el agua forma la imagen de la “Flor de Lis” y un poco más allá, una corona de surtidores verticales y una pantalla de pulverización multicolor, crean la fantasía al recibir las proyecciones láser. La atracción principal es la “Fuente de la Fantasía”, una pileta cibernética de 120 metros de largo que gracias a la tecnología logra que el agua se convierta en un espectáculo de danza y color. Finalizada la visita, lo llevaremos de regreso al hotel.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
VIVE LA EXPERIENCIA



 
SIGUENOS EN: