Desayuno en el hotel. Tras recogerlo de su hotel, comenzaremos nuestra aventura culinaria en un mercado tradicional peruano, donde nuestro guía le mostrará los productos naturales e ingredientes como frutas, especies y sazonadores que son la base de nuestra famosa gastronomía. Continuaremos nuestro recorrido panorámico por el hermoso malecón de Miraflores rumbo al bohemio barrio de Barranco. Al llegar a Barranco, descenderemos del vehículo para hacer un breve recorrido a pie por sus tradicionales calles, observando cafeterías, bares tradicionales y algunos de los restaurantes más emblemáticos de Lima.
Seguidamente, continuaremos nuestro recorrido llegando al barrio de Chorrillos, donde visitaremos el muelle de pescadores, desde donde se abastece a la mayoría de los restaurantes más reconocidos de la capital. Finalmente, nuestra ultima parada, será un reconocido restaurante, privilegiado por estar ubicado a orillas del mar, y donde nos deleitaremos con algunos de los placeres culinarios que Perú tiene para ofrecerle. En el restaurante tendrá una clase demostrativa donde podrá observar como se prepara el famoso Pisco Sour y el clásico ceviche limeño. Luego usted podrá disfrutar de un exquisito almuerzo mientras contempla una hermosa vista hacia el océano pacífico. Retorno a l hotel.
A las 18:00 horas lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.
Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Aguas”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.
La pileta principal de este circuito lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros y está ubicada frente a la Logia del Parque. En su gran cúpula central el agua forma la imagen de la “Flor de Lis” y un poco más allá, una corona de surtidores verticales y una pantalla de pulverización multicolor, crean la fantasía al recibir las proyecciones láser. La atracción principal es la “Fuente de la Fantasía”, una pileta cibernética de 120 metros de largo que gracias a la tecnología logra que el agua se convierta en un espectáculo de danza y color. Finalizada la visita, lo llevaremos de regreso al hotel. (D. A.)