VIVE LA EXPERIENCIA

LIMA / AREQUIPA / PUNO / CUSCO/ PUERTO MALDONADO

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Traslados Estación / Hotel / Estación (Bus /o Tren)
  • Todos los traslados internos para los tours
  • Los hoteles son proporcionados según la categoría seleccionada
  • Todos los desayunos
  • 01 almuerzo en el Valle Sagrado
  • 01 almuerzo en el tour a Machu Picchu
  • 01 Noches de alojamiento en Arequipa
  • 01 almuerzos en la ruta Puno / Cusco
  • 01 Noche de alojamiento en Lima
  • 01 Noches de alojamiento en El Colca
  • 03 Noches de alojamiento en Cusco
  • 01 Noche de alojamiento en el Valle Sagrado
  • 02 Noches de alojamiento en Puno
  • 01 Cena B. V. Lima
  • 01 almuerzo en Arequipa
  • 01 almuerzo en Taquile – Puno
  • 02 Almuerzos en Puerto Maldonado
  • 02 Cenas en Puerto Maldonado
  • Tkt en bus turístico en la ruta Arequipa – Puno – Cusco
  • Tours descritos en el Programa
  • Ingresos a las atracciones descritas
  • Tkt de tren a Machu Picchu
  • Guías locales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Pasajes aéreos

DETALLES DEL TOUR

DIA 1 - LIMA

A su llegada nuestro personal los estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar y estabilizar su cambio horario.



DIA 2 - LIMA – CITY TOUR

Agradable desayuno en el hotel. A las 09.00 o 14 horas Recorrido guiado por los lugares más importantes de Lima: El centro monumental, de arquitectura colonial con sus principales atractivos; la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima. Visita el conjunto de San Francisco Convento con claustros y catacumbas de la época Colonial. El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas de Miraflores.  Cena Show.



DIA 3 - LIMA - AREQUIPA – City Tour

Agradable desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino Arequipa, a su llegada recepción y traslado al hotel seleccionado.

Tiempo libre para descansar. Almuerzo por su cuenta. (Sugerimos algo ligero)

Por la Tarde city tour, visitando la plaza de Armas, La Catedral, La compañía de Jesús y el hermoso Convento de Santa Catalina.



DIA 4 - AREQUIPA – Colca - Excursión al Mirador de los Volcanes

Desayuno en el Hotel. Salida por detrás del Chachani a pampa Cañahuas, reserva Nacional de Vicuñas la ventana del Colca, cueva de Mollepunco hasta el mirador de los Volcanes. Traslado al hotel. Tarde para visitar las fuentes termales. Tiempo libre.



DIA 5 - AREQUIPA – Colca - Excursión al Mirador de la Cruz del Cóndor – PUNO

Desayuno en el hotel. Temprano visita al mirador de la Cruz del Cóndor, pueblos típicos de Yanque, Maca, Tumbas colgantes, Andenerías pre-incas etc.

Desde Chivay seguiremos a nuestro siguiente destino Puno a la llegada recepción y traslado al hotel seleccionado.



DIA 6 - PUNO – ISLA UROS + ISLA TAQUILE.

La excursión sale del puerto a las 8:00 AM. Luego de navegar  30 min aprox.  llegamos a Uros donde tenemos una visita guiada de 1:30  horas aprox. Continuamos viaje  en la misma embarcación  recorrido llegamos a la isla de Taquile donde compartiremos algunos momentos con su comunidad hacer una caminata por el pueblo disfrutan del paisaje y las costumbres de la isla.
Retorno en el mismo barco con dirección a puno y traslado al hotel.



DIA 7 - PUNO / CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus para abordad el bus turístico Con destino Cusco, en su recorrido visitara Rachi, Andahuaylillas, Pucara.

INCLUYE ALMUERZO, a su llegada en Cusco, recepción y traslado al hotel de su

Elección. Noche en Puno



DIA 8 - CUSCO – City Tour y Centros Arqueológicos Aledaños

Desayuno en el hotel, por la Tarde,  tour por algunas calles típicas Cusco, la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo de Santo Domingo – (Qoricancha / Templo del Sol). Luego visita a los centros Arqueológicos cercanos a la ciudad (altares Incas de los cuatro elementos) Tambomachay, Puca Pucara, Qenco, Sacsayhuaman.



DIA 9 - CUSCO – Valle Sagrado de los Incas – Machu Picchu

Desayuno en el hotel. 08.30hrs aprox. Tour al típico pueblo de Pisac y su mercado artesanal, el recorrido continuará por el maravilloso Valle del Urubamba (centro agrícola prehispánico) hasta llegar a Ollantaytambo: Templo – Fortaleza Megalítica, ciudad Inca aun habitada que posee grandes grupos de andenes, fuertes, plazas, canales de regadío Inca, fuentes y la Real casa del Sol. INCLUYE ALMUERZO. Pernocte en el VALLE



DIA 10 - Machu Picchu - CUSCO

Desayuno en el hotel.  Temprano  traslado a la estación para abordar el tren de Turismo que lo conducirá a la hermosa “Ciudad Sagrada de Machu Picchu”, lugar místico de extraordinaria belleza y espectacularidad tanto por su arquitectura como por su ubicación. Excursión guiada. INCLUYE ALMUERZO. Regreso a Cusco.



DIA 11 - CUSCO / PUERTO MALDONADO –Isla Monkey

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar con destino Puerto Maldonado Arribo y traslado al puerto donde nos embarcaremos en bote e iniciaremos travesía por el río Madre de Dios. En el trayecto, Ud. podrá observar a los caimanes, tortugas, garzas y otros animales. Llegada al Lodge, bebida típica de bienvenida instalación en los boungalows, posteriormente almuerzo. En compañía de nuestro guía especializado visita a la ISLA MONKEY. Ubicada a 5 minutos del albergue, en medio del río Madre de Dios, El lugar cobija diferentes especies de monos: desde los bulliciosos maquisapas, los alegres achuñis, los imponentes frailes, hasta los pequeños y alegres leoncitos. Durante el trayecto a la isla, hermosos paisajes se mostrarán a su vista con la exuberante fauna y flora que albergan. asi como una maravillosa y solemne puesta de sol en medio de la selva.



DIA 12 - PUERTO MALDONADO - Cocha Perdida

Luego del desayuno inicio de una aventura por la selva virgen, acompañado de un guía local; caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio para una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumajes multicolores, el majestuoso jaguar y peces. Esta zona es única pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Luego visita al MIRADOR AMAZÓNICO construido en la copa del árbol más inmenso el “SHIHUAHUACO”, desde donde podrá apreciar la mágica selva. También podrá pasear en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo.

Por la tarde un pase por el río y visita a una familia local. Retorno y cena.



DIA 13 - ALBERGUE PUERTO MALDONADO – LIMA – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado para tomar el vuelo con destino Lima. Llegada  tempo para su conexión de retorno



Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: