PERU WOMEN ONLY 2021

SOLO MUJERES / LIMA / CUSCO / MACHU PICCHU / GASTRONOMÍA / PERU / VIAJES CON AMOR / SALIDA GRUPAL

SALIDAS

Lima : 22 de Mayo 2021
Cusco : 25 de Mayo 2021

 

TIPO DE SERVICIOS

Salida Grupal en
Servicio Privado

 

CUPOS CONFIRMADOS

Exclusivos
para mujeres

 

“Perú Women Only” es una salida grupal exclusiva para mujeres, con salida fija el 22 de Mayo del 2021 en Lima y el 25 de Mayo del 2021 en Cusco. Es un programa ideal para amigas, madre e hija, compañeras y mujeres viajando solas, el cual ha sido diseñado considerando las ultimas tendencias en los destinos incluidos, así como novedosos detalles que están haciendo de este programa una experiencia memorable para las participantes.

Se puede tomar el programa completo (Lima y Cusco) o sólo una porción, según el interés de cada participante.

LIMA - Salida Fija: 22 de Mayo del 2021

22 de Mayo: LLEGADA A LIMA – BARRANCO BY NIGHT + CENA SHOW DE BIENVENIDA

A su llegada, nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel.

A las 18:00 horas las recogeremos de su hotel para nos dirigiremos al bohemio barrio de barranco, famoso por ser el lugar de residencia de algunos de los más reconocido artistas y escritores limeños, tales como Mario Vargas Llosa. Visitaremos el famoso puente de los suspiros, la plaza principal de barranco y nuestra guía nos contará historias y anécdotas de estos lugares. Seguidamente, tendremos una entretenida cena show, donde podrán degustar algunos de los platos más representativos de la gastronomía peruana, mientras disfruta de un show de danzas típicas. Retorno al hotel y pernocte.        (C.)



23 de Mayo: TOUR GASTRONÓMICO DELUXE + CITY TOUR BY NIGHT + CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Desayuno en el hotel. A las 8.00 horas las recogeremos de su hotel para iniciar un recorrido por el tradicional barrio de Miraflores. Iniciaremos nuestro recorrido visitando una panadería artesanal, ubicada en la ya famosa avenida La Mar, donde haremos una degustación de panes elaborados en base a masa madre de fermentación natural. Seguidamente, nos dirigiremos a un típico mercado limeño, donde podrán reconocer y entrar en contacto con algunos de los principales insumos que han hecho famosa a la gastronomía peruana y degustará algunas frutas oriundas del Perú. Continuaremos nuestro recorrido panorámico por el hermoso malecón de Miraflores rumbo al bohemio barrio de Barranco. En el camino podremos observar algunos de los restaurantes más emblemáticos. Al llegar a Barranco, descenderemos del vehículo para hacer un breve recorrido a pie por sus tradicionales calles, observando restaurantes, cafeterías y bares tradicionales.

Luego, llegaremos al barrio de Chorrillos y visitaremos el muelle de pescadores, desde donde se abastece a la mayoría de los restaurantes más reconocidos de la capital. Finalmente, nuestra ultima parada, será un reconocido restaurante, ubicado a orillas del mar, donde realizaremos una divertida clase de cocina, en la que cada participante preparará su propio ceviche y pisco sour, con la guía del bar tender y del chef local.

Culminaremos nuestra aventura gastronómica, saboreando algunos platos tradicionales y postres típicos de Lima. Retorno al hotel.

A las 18:00 horas las recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.

Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Aguas”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.

La pileta principal de este circuito lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros y está ubicada frente a la Logia del Parque. En su gran cúpula central el agua forma la imagen de la “Flor de Lis” y un poco más allá, una corona de surtidores verticales y una pantalla de pulverización multicolor, crean la fantasía al recibir las proyecciones láser. La atracción principal es la “Fuente de la Fantasía”, una pileta cibernética de 120 metros de largo que gracias a la tecnología logra que el agua se convierta en un espectáculo de danza y color. Finalizada la visita, las llevaremos de regreso al hotel. Pernocte en Lima.                                                                       (D. A.)



24 de Mayo : SESIÓN DE CONEXIÓN Y AGRADECIMIENTO AL ATARDECER + CENA DE DESPEDIDA EN EL RESTAURANTE DE LA HUACA PUCLLANA

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar Lima, hacer compras o solicitar alguna excursión opcional.

A las 17:30 hrs, quienes gusten, estarán invitadas a participar en un círculo de mujeres, realizando una bella meditación para activar nuestra energía femenina en el malecón de Miraflores, frente al mar y disfrutando del Sunset, como cierre de esta parte del viaje. A las 20.00 hrs las trasladaremos al prestigioso restaurante de la Huaca Pucllana, donde tendremos una elegante cena de despedida. Retorno al hotel. Pernocte en Lima.      (D. C.)



25 de Mayo : LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada la trasladaremos al aeropuerto para continuar con su itinerario.    (D.)



EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
  • 03 Noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos en el hotel
  • 01 cena show de bienvenida
  • 01 almuerzo durante el tour gastronómico
  • 01 cena de despedida en el restaurante de la Huaca Pucllana
  • Todas las excursiones mencionadas en servicio privado
  • Acompañamiento durante todo el viaje
  • Guias locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel.
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas

CUSCO - Salida Fija: 25 de Mayo del 2021

25 de Mayo: CUSCO - CITY TOUR + 4 RUINAS

A su llegada, nuestro personal las estará esperando para trasladarlas a su hotel (Recomendamos llegar a Cusco temprano por la mañana).

A las 14:00 hrs las recogeremos del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego.  Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad.  Retorno al hotel. Pernocte en Cusco.



26 de Mayo: CHINCHEROS, MARAS & MORAY + PICNIC DE LUJO EN BELMOND RÍO SAGRADO + RITUAL DE AGRADECIMIENTO A LA PACHAMAMA

Desayuno en el hotel. A las 7.30 am iniciaremos nuestra excursión a Chincheros. Los Incas creían que en Chincheros nacía el arco iris y sólo eso ya es motivo suficiente para visitar este pintoresco poblado. No obstante, hay varias razones paran realizar esta excursión. En nuestra primera parada tendremos un encuentro con artesanas textiles que nos ofrecerán una demostración de los bellos tejidos que realizan, así como de las técnicas ancestrales de teñido con las que trabajan hasta la actualidad. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico, para luego visitar la Iglesia Colonial del pueblo, desde la que se tienen unas increíbles vistas a la montaña. Para finalizar la visita, recorreremos el mercadito artesanal, ubicado en medio de las callejuelas angostas del poblado, pudiendo encontrar piezas de artesanía que son una verdadera maravilla. A continuación, nos dirigiremos al poblado de Maras, llegando hasta las Minas Salineras que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales, que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca.

Seguiremos nuestro recorrido visitando el centro arqueológico de Moray, caracterizado por su andenería en forma circular, a más de 30 metros de profundidad, con varios anillos de terrazas concéntricas, de los cuales cada uno alberga un micro clima distinto, señal viva de haber sido un gran centro de experimentación e investigación científica con fines agrícolas. Durante todo el recorrido podremos disfrutar de los bellos paisajes que el Valle Sagrado de los Incas tiene para ofrecernos. Desde aquí nos dirigiremos al hotel Belmond Río Sagrado, donde estará esperando un exclusivo picnic de lujo. Para finalizar las actividades de este día, estaremos invitadas a compartir un ritual de agradecimiento a la Pachamama (Madre Tierra), uno de los rituales ancestrales más bellos que aún el día de hoy se sigue practicando en esta parte de los Andes peruanos. Seremos testigos de cómo el hombre del antiguo Perú aprendió a vivir en perfecta armonía con la madre tierra y a ser agradecido por todos los dones que ella nos ofrece. En la cosmovisión andina, existe la profunda creencia que cuando das las gracias estás conectándote con el aprendizaje de cada experiencia, con todo lo que has dejado en el camino, pero, sobre todo, estás abriendo la posibilidad para que todo lo que ocurre fluya en perfecta armonía con el plan divino. Honraremos a la madre tierra, a todos los reinos y a nuestros hermanos, dando gracias y bendiciendo todo aquello que tenemos la fortuna de compartir cada día.

Agradeceremos a la Pachamama por permitirnos disfrutar de este viaje, por coincidir como grupo en este tiempo y espacio, y solicitaremos su bendición para proseguir nuestro camino rumbo a las tierras sagradas de Machu Picchu. Pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.              (D. A.)



27 de Mayo: VISITA A LA CIUDAD SAGRADA DE MACHU PICCHU

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado. Como parte de nuestra experiencia en la Ciudad Sagrada de los Incas, la invitaremos a participar en una pequeña meditación con siembra de cristales, aprovechando las energías de este místico lugar.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. Al finalizar la visita, pasaremos al restaurante del exclusivo hotel Belmond Sactuary Lodge, ubicado junto a la entrada de Machu Picchu.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren de servicio Vistadome de vuelta a la ciudad de Cusco.  Traslado al hotel y pernocte en Cusco.        (D. A.)



28 de Mayo: CUSCO – DÍA LIBRE – CENA DE DESPEDIDA EN EL FAMOSO MAP CAFÉ

Desayuno en el hotel.  Día libre para explorar por su cuenta la hermosa ciudad de Cusco, o solicitar con un costo adicional, la excursión a la famosa Montaña de los Siete Colores o la visita a la Laguna Humantay.

A las 20.00 horas tenemos programado una exquisita cena en el famoso restaurante MAP Café, ubicado en el patio del museo de arte Precolombino, dirigido por el reconocido chef Coque Ossio. Pernocte en Cusco.    (D. C.)



29 de Mayo: CUSCO

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.           (D.)



EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
  • 03 noches de alojamiento en Cusco
  • 01 Noche de alojamiento en Aranwa Sacred Valley Hotel / Wellness
  • Desayuno en los hoteles
  • Picnic de lujo en el hotel Belmond Río Sagrado
  • 01 almuerzo buffet en el restaurante del hotel Belmond Sanctuary Lodge
  • 01 cena de despedida en el MAP Café
  • Ritual de agradecimiento a la Pachamama (madre tierra)
  • Meditación y siembra de cristales en Machu Picchu
  • Todos los tours descritos en el programa en servicio privado
  • Todos los ingresos a las atracciones a visitar
  • Tren Ollantaytambo / Aguas Calientes en servicio Expedition
  • Tren Aguas Calientes / Poroy (Cusco) en servicio Vistadome
  • Bus de subida y bajada al Centro Arqueológico de Machu Picchu
  • Acompañamiento durante todo el recorrido
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
CAPIBARA EXÓTICO
EL REINO DE LOS MOCHE

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: