PAT 0207 - CAPIBARA EXÓTICO

PUERTO MALDONADO - MANU

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Todas las excursiones indicadas en el programa
  • Todos los ingresos a las atracciones mencionadas
  • 02 noches de alojamiento en Lodge de Selva
  • Todos los desayunos
  • Alimentación de acuerdo con el plan del Lodge
  • Guías locales profesionales especializados en selva
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Pasajes aéreos Lima / Puerto Maldonado / Lima
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel.
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas
  • Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.

DETALLES DEL TOUR

DIA 1 - VUELO A PUERTO MALDONADO

A su llegada lo trasladaremos a nuestro bote para viajar por el río Tambopata hacia el albergue. En el trayecto observaremos los cambios de vegetación, desde áreas colonizadas y deforestadas hasta llegar a la selva virgen. Llegando al Lodge, tendremos una bebida de bienvenida y nos encontraremos con el resto del personal que nos acompañará durante el viaje.

Por la tarde tendremos un paseo introductorio por tierra firme, en un bosque dominado por gigantes árboles de castaña y de Chihuahuaco. Los mamíferos que se ven con más frecuencia en esta trocha son el Mono Pichico o Leoncillo, el mono Capuchino, los Agutis, las Pacas, las Mariposas Blue Morpho, los Trogones, Tucanes y muchas otras especies de aves.

Después de la cena, realizaremos una caminata nocturna donde podremos encontrar animales o insectos nocturnos, los cuales podrán ser localizados por el brillo de sus ojos cuando se les alumbra con una linterna. Aproximadamente el 50% de los animales en la selva son nocturnos. Noche en Lodge. (A. C.)



DIA 2 - CAMINATA A LAGO CONDENADO

Luego de tomar desayuno, iniciaremos nuestra jornada, llegando en bote hasta la trocha desde donde iniciaremos una caminata exploratoria.

Seguidamente, haremos un paseo por los lagos Condenado 1 y 2, en nuestras canoas a remos. El entorno de ambos lagos cuenta con una variedad impresionante de aves y vida acuática. A menudo, se puede apreciar una familia de Nutrias Gigantes o Lobos de Río que viven en el lago. Así mismo, podremos observar las Garzas Atigradas, las Garzas Blancas, los Tuqui Tuqui, los Shanshos, el pájaro ruidoso Donacobius cabeza negra y muchos otros.

Recuerde traer su sombrero y crema bloqueadora para protegerse del sol porque en los lagos no hay sombra. Finalizada nuestra excursión, volveremos al Lodge justo a tiempo para almorzar.

Durante la tarde podrá explorar los alrededores del albergue o relajarse y bañarse en el Gallocunca, un arroyo claro y fresco que se encuentra al lado del Lodge; Así mismo, el albergue cuenta con una plataforma donde usted podrá observar plantas y aves que no se ven desde el suelo (costo extra).

Al anochecer, saldremos al río Tambopata, a bordo de una canoa motorizada, en busca de caimanes y otros animales nocturnos. (D.A.C.)



DIA 3 - ALBERGUE PUERTO MALDONADO

Es necesario salir en la madrugada para emprender la vuelta en bote hacia Puerto Maldonado, donde en el trayecto, tendremos la oportunidad de observar vistas memorables de la salida del sol sobre el río. En las madrugadas se ve la fauna, que es particularmente activa en este momento, y frecuentemente se escuchan a los monos aulladores o coto monos. Llegando a Puerto Maldonado, traslado hasta el aeropuerto y asistencia en su vuelo de salida. (D)

Alimentación incluida en el programa: D. = DESAYUNO A. = ALMUERZO C. = CENA



CONSIDERACIONES GENERALES

  • Todas las tarifas son por persona, están expresadas en dólares americanos y aplican sólo para pasajeros extranjeros o peruanos no residentes en Perú.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia mayor de 60 días, ni para pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a las Condiciones Generales de Perú A Travel.
  • Las solicitudes de reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
  • Si los hoteles sugeridos para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, nuestro equipo le ofrecerá alternativas similares, previa cordinación.
  • Los precios de los programas incluyen traslados y recojos para las excursiones exclusivamente desde y hacia hoteles ubicados en zonas centricas de los barrios turísticos, y con facilidad de acceso para las movilidades. En caso el cliente solicite alojamiento en zonas diferentes deberá considerarse un recargo en el valor del programa.
  • Perú A Travel se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el itinerario, especialmente si es necesario para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros.
  • Para todas las reservas se aplica el horario estándar de check-in. La llegada anticipada a un destino, no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles, a menos que se desee pagar por noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
  • Los horarios de check-in y check-out pueden variar de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general el horario del check-in entre las 13:00 y las 15:00 horas, y el hortario del check-out entre las 09:00 y 10:00 horas.
  • Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general entre las 06:00 horas y las 10:00 horas. En caso que el/los pasajero(s) tenga(n) traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel, ni solicitando devolución alguna. Los servicios de room service o de box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
VIVE LA EXPERIENCIA

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: