PAT LIM 051 : TOUR DE HUARIQUES EN BICICLETA – TOUR GASTRONOMICO

< style="color:;" class=" center">GASTRONOMIA / MIRAFLORES / BARRANCO /BICICLETA

SALIDAS

Todos los días

 

 

HORARIOS

8.40 hrs. (Servicio compartido)

 

DURACION

3 horas aprox.

 

 

TIPO DE SERVICIO

Servicio compartido

 

 

Huarique: Templo del sabor Peruano, rincón preferido del comensal muchas veces de a pie. Lugar donde sólo conocerás, si un parroquiano sibarita de Lima te hace llegar.

 

Este día le ofrecemos una manera diferente y divertida de conocer Lima. Pasearemos en bicicleta y visitaremos algunos de los Huariques más destacados de Lima, descubriendo los sabores, colores y aromas de la gastronomía Peruana.

 

Para este fin contamos con 2 rutas Gastronómicas: Una de ellas se realiza en el distrito de Miraflores con salidas de Martes a Viernes, iniciando a las 9:00 am o 2:30 pm, con un tiempo de recorrido de 3 horas y media aproximadamente.

 

La segunda opción: (Sábados y Domingos a las 09.00 hrs.) Tiene un recorrido que va por los distritos de Miraflores y Barranco con una duración también de 3 horas y media aproximadamente.

 

Nuestro paseo gastronómico requiere un nivel mínimo de exigencia física. Será una aventura sensitiva inolvidable, para lo cual le recomendamos llevar puesta ropa ligera o deportiva a fin de sentirse cómodo y disfrutar de esta actividad.

 

Este tour Incluye: Guía Gastronómico / Bicicleta con casco / Receptor de audio / Botella de Agua / Visita a mercado típico Peruano / Visita a 3 Huariques – Degustación en la ruta.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
PERLAS PERUANAS
ORIGENES II

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: