SALIDA GRUPAL CUSCO & LIMA

CUSCO / LIMA / MACHU PICCHU / MIRAFLORES / PERU / VIAJES / GRUPAL

SALIDA GRUPAL:

14 de Noviembre 2018

 

 

TIPO DE SERVICIO:

Privado

 

 

VALIDO HASTA:

Agotar cupos

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Todas las excursiones indicadas en el programa en servicio privado
  • Todos los ingresos a las atracciones mencionadas
  • 02 Noche de alojamiento en el hotel San Agustín Plaza
  • 01 Noches de alojamiento en el hotel San Agustín Monasterio de la Recoleta
  • 01 Noches de alojamiento en el hotel San Agustín Exclusive
  • Desayunos en los hoteles
  • 1 almuerzo buffet durante el tour al Valle Sagrado
  • 1 almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Tickets de tren ida y vuelta a Aguas Calientes en servicio Expedition
  • Bus de subida y bajada al centro arqueológico
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Propinas

DETALLES DEL TOUR

14 de Noviembre: CUSCO - CITY TOUR EN CUSCO

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel.

A las 14.30 horas lo recogeremos de su hotel en nuestra movilidad privada para iniciar un exclusivo recorrido por la ciudad, visitando el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos con el sabor local y nos familiarizaremos con los productos de la zona en este mercado que abastece a toda la ciudad. Luego, visitaremos la Plaza de Armas y la imponente Catedral de Cusco, la cual alberga obras coloniales de gran valor. Seguidamente, continuaremos hacia el templo del Qoricancha para admirar toda su magnificencia. El nombre quechua “Qoricancha” significa “Recinto de Oro” y su fastuosidad aún se siente entre esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Inmediatamente después, nos dirigiremos a San Blas, el barrio de los artesanos cusqueños. Esta parte del recorrido será un breve y fácil descenso a pie, visitando alguna de las galerías de los artesanos más reconocidos de la ciudad, hasta llegar a la calle Hatun Rumiyoc. En esta calle nos encontraremos con el Palacio Inca Roca, hoy conocido como el Palacio Arzobispal, y finalmente tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Finalizado este recorrido abordaremos nuevamente la movilidad privada para trasladarlo a su hotel.



15 de Noviembre: CHINCHEROS, MARAS, MORAY & OLLANTAYTRAMBO

Desayuno en el hotel. A las 7.30 am iniciaremos nuestra excursión a Chincheros. Los Incas creían que en Chincheros nacía el arco iris y sólo eso ya es motivo suficiente para visitar este pintoresco poblado. No obstante, hay varias razones paran realizar esta excursión. En nuestra primera parada tendremos un encuentro con artesanas textiles que nos ofrecerán una demostración de los bellos tejidos que realizan, así como de las técnicas ancestrales de teñido con las que trabajan hasta la actualidad. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico, para luego visitar la Iglesia Colonial del pueblo, desde la que se tienen unas increíbles vistas a la montaña. Para finalizar la visita, recorreremos el mercadito artesanal, ubicado en medio de las callejuelas angostas del poblado, pudiendo encontrar piezas de artesanía que son una verdadera maravilla. Seguidamente nos dirigiremos al poblado de Maras, llegando hasta las Minas Salineras que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales, que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca.

Continuaremos nuestro recorrido visitando el centro arqueológico de Moray, caracterizado por su andenerías en forma circular, a más de 30 metros de profundidad, con varios anillos de terrazas concéntricas, de los cuales cada uno alberga un micro clima distinto, señal viva de haber sido un gran centro de experimentación e investigación científica con fines agrícolas. Durante todo el recorrido podremos disfrutar de los bellos paisajes que el Valle Sagrado de los Incas tiene para ofrecernos. Desde aquí nos dirigiremos al restaurante donde nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet.

Finalmente visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Traslado al hotel y pernocte en el Valle Sagrado.



16 de Noviembre: EXCURSION A MACHU PICCHU

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, donde tenemos incluido el almuerzo. Retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.



17 de Noviembre: CUSCO / LIMA – CITY TOUR LIMA MODERNA Y COLONIAL

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel.

A las 14:00 horas empezaremos el city tour panorámico donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el conjunto de Santo Domingo, un convento con claustros y catacumbas de la época Colonial.

El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas del distrito de Miraflores. Pernocte en Lima

Como cortesía, queremos darle la bienvenida a la ciudad de Lima invitándolo a probar el tradicional ceviche peruano en el reconocido restaurante Punto Azul. Nosotros le entregaremos un voucher que usted puede canjear en el restaurante a la hora de la cena o almuerzo. El voucher es válido por un ceviche tradicional + una cerveza o gaseosa.



18 de Noviembre: LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto o terminal terrestre para continuar con el viaje.



*

Nota: Los transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto serán programados en horarios específicos en función al horario de llegada y salida de la mayoría de pasajeros.

El suplemento por habitación individual es de USD 98.00 por persona.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
VIVE LA EXPERIENCIA

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: