SAFARI FOTOGRÁFICO EN CUSCO

SAFARI FOTOGRÁFICO / CUSCO / DENISSE SOTOMAYOR / MACHU PICCHU / PERU

SALIDA:

28 de Mayo del 2018

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Salida Grupal en
Servicio Privado

 

CUPOS CONFIRMADOS

9 cupos disponibles

 

 

SOBRE DENISSE SOTOMAYOR:

Periodista, fotógrafa, profesora y viajera. Recorre el mundo gracias a su cámara, publica artículos para periódicos y revistas en Perú. Ha sido publicada en National Geographic Explorer, bucea en todos los mares posibles y le apasiona aprender y enseñar. La fotografía la ha llevado a la Antártida, la inexplorada selva de Borneo y los templos de Myanmar. Ha expuesto su trabajo fotográfico en el Museo Metropolitano de Lima, Museo Naval del Callao, Museo Almirante Miguel Grau y el Congreso de la República. En el 2015 fue la fotógrafa embajadora de la marca Sony.

 

Pueden ver más de su trabajo aquí:  www.denissesotomayor.com

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Acompañamiento de Denisse durante todo el recorrido
  • Supervisión y guiado fotográfico a cargo de Denisse
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Todas las excursiones indicadas en el programa en servicio privado
  • Todos los ingresos a las atracciones mencionadas
  • 04 noches de alojamiento en el hotel Samay Cusco
  • 01 noche de alojamiento en el hotel Hatun Samay de Aguas Calientes
  • Desayunos en los hoteles
  • 01 almuerzo en Cusco
  • 01 almuerzo buffet en el Valle Sagrado
  • 01 almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Tickets de tren ida y vuelta a Aguas Calientes en servicio Expedition
  • Bus de subida y bajada al centro arqueológico
  • Guías locales profesionales
  • Workshop de cierre a cargo de Denisse
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa

Inicio del viaje: 28 de Mayo

28 de Mayo: LLEGADA A CUSCO

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel Samay. A las 16:30 hrs tendremos una charla de presentación e introducción del workshop fotográfico a cargo de Denisse. Pernocte en Cusco.



29 de Mayo: CUSCO – CITY TOUR FOTOGRÁFICO + SACSAYHUAMAN + TAMBOMACHAY

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladaremos a la Plaza de San Cristóbal para contemplar y hacer fotos del amanecer con una vista panorámica de la ciudad. En fotografía este momento del día se le conoce como “Golden hour o la hora dorada” por sus colores perfectos para capturar. Luego nos trasladaremos al fotogénico barrio de San Blas, famoso por ser el barrio de los artesanos de Cusco, donde tendremos la oportunidad de capturar sus callejuelas angostas, su gente o los detalles de sus puertas y techos. Descenderemos a pie, haciendo fotos a nuestro ritmo, explorando las calles estrechas, hasta llegar al Qoricancha, también conocido como Templo del Sol. Almuerzo.

Continuaremos nuestro recorrido atravesando la emblemática Plaza de Armas y llegaremos al Mercado de San Pedro, espacio donde podremos reconocer y aprender acerca de algunos de los principales insumos típicos peruanos. El Mercado de San Pedro es un espacio con un sin fin de colores y texturas que seguirán enriqueciendo los objetivos de nuestro viaje. Finalizada esta visita, abordaremos nuestro vehículo privado para trasladarnos al centro arqueológico de Sacsayhuamán, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad. Retorno al hotel y pernocte.



30 de Mayo: VALLE SAGRADO – MARAS, CHINCHEROS & OLLANTAYTAMBO

Desayuno en el hotel. Este día nuestra aventura fotográfica continua explorando algunos de los tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos las Minas Salineras de Maras , que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca. Estos miles de pozos de color blanco crean un escenario que se puede aprovechar como fotografía de paisaje y también como un fondo neutro para resaltar a los retratados. A continuación visitaremos el poblado de Chincheros, donde podremos maravillarnos con su centro arqueológico, el bello entorno que lo compone, el pintoresco poblado y su mercado artesanal, lugares ideales para dejarse llevar por la creatividad. Cabe resaltar que durante todo el recorrido podremos disfrutar de los bellos paisajes que el Valle Sagrado de los Incas tienen para ofrecernos. Almuerzo buffet.

Continuaremos nuestro recorrido visitando Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Al terminar nuestra visita, nos trasladaremos a la estación para abordar nuestro tren con destino al pueblo de Aguas Calientes. A su llegada, registro en el hotel Hatun Samay  y pernocte.



31 de Mayo: AMANECER EN LA CIUDAD SAGRADA DE MACHU PICCHU / CUSCO

A la hora coordinada deberemos dirigirnos a la estación para abordar el bus que nos conducirá al ingreso del centro arqueológico. Una vez ahí nos dirigiremos a un punto estratégico para poder capturar el mejor ángulo de Machu Picchu iluminado por los primero rayos de sol. Nuestra guía privada nos contará aspectos importantes de la historia de Machu Picchu y Denisse continuará asesorando y guiando nuestras fotos para aprovechar las mejores horas de luz en una locación de lujo.

Durante la visita podremos apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado. Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. Finalizando la visita, descenderemos al pueblo de Aguas Calientes, también conocido como Machu Picchu Pueblo, lugar donde tenemos programado un delicioso almuerzo buffet. A la hora indicada deberemos abordar el tren de regreso a la ciudad de Cusco. Traslado al hotel Samay  y pernocte.



01 de Junio: CUSCO - WORKSHOP FOTOGRÁFICO CON DENISSE SOTOMAYOR

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos reuniremos en el salón del hotel para proyectar la selección de nuestras mejores fotografías, las comentaremos, conversaremos sobre la experiencia fotográfica, de lo aprendido y se resolverán todas las dudas. Denisse dará tips de edición para potenciar la imagen y obtener resultados más profesionales. Cierre del Workshop Fotográfico. Pernocte en Cusco.



02 de junio: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.



RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: