PERU WOMEN ONLY 2019

SOLO MUJERES / LIMA / CUSCO / MACHU PICCHU / GASTRONOMÍA / PERU / VIAJES CON AMOR / MEDITACION

SALIDAS

Lima : 02 de Marzo
Cusco : 05 de Marzo

TIPO DE SERVICIOS

Salida Grupal en
Servicio Privado

CUPOS CONFIRMADOS

Exclusivos
para mujeres

“Perú Women Only” es una salida grupal exclusiva para mujeres, con salida fija el 02 de Marzo en Lima y el 05 de Marzo en Cusco. Es un programa ideal para amigas, madre e hija, compañeras y mujeres viajando solas, el cual ha sido diseñado considerando las ultimas tendencias en los destinos incluidos, así como novedosos detalles que están haciendo de este programa una experiencia memorable para las participantes.

Se puede tomar el programa completo (Lima y Cusco) o sólo una porción, según el interés de cada participante.

LIMA - Salida Fija: 02 de Marzo 2019

02 de Marzo: LLEGADA A LIMA – CENA DE BIENVENIDA EN EL RESTAURANTE DE LA HUACA PUCLLANA

A su llegada, nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel.

A las 20.00 hrs las trasladaremos al prestigioso restaurante de la Huaca Pucllana, donde tendremos nuestra cena de bienvenida.



03 de Marzo: MUSEO LARCO + CITY TOUR + SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA + ALMUERZO EN LARCOMAR + CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA + CENA CON VISTA OCÉANO PACÍFICO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos este día visitando el museo Larco, situado en una hermosa mansión Virreinal del siglo XVIII d.C., rodeado por románticos jardines, en un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. La visita a su galería de las culturas nos brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana. Además, cuenta con una exquisita colección de oro y plata del antiguo Perú y con la famosa sala de arte erótico. Sus piezas son reconocidas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo, y es también uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la cual presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificados por reconocidos especialistas y estudiosos. Cabe mencionar que el Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe. Continuaremos nuestro recorrido panorámico llegando hasta el Centro Histórico Colonial, donde podremos observar la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y Municipalidad de Lima. Seguidamente visitaremos el Santuario de la primera Santa de América, Patrona del Perú, Filipinas y de Indias: Santa Rosa de Lima. Durante la visita podremos entrar en contacto con la historia de esta famosa santa peruana y recorrer los ambientes de la casa que habitó. Al terminar el recorrido, las que deseen podrán acercarse al pozo de los deseos, donde podremos depositar alguna carta con agradecimientos, deseos o buenas intenciones encomendadas a Santa Rosa de Lima, según manda la tradición local. A continuación, nos dirigiremos al centro comercial Larcomar para disfrutar de un un delicioso almuerzo buffet. Quienes deseen podrán quedarse a recorrer el centro comercial y las demás serán trasladadas al hotel.

A las 17.30 hrs las recogeremos del hotel para dirigirnos al “Circuito Mágico del Agua”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”.  Seguidamente tomaremos el circuito de playas y nos dirigiremos a un restaurante ubicado a orilla del Océano Pacífico, donde podremos disfrutar de una exquisita cena. Traslado al hotel y pernocte.



04 de Marzo : MEDITACIÓN CON SUNSET + BARRANCO BY NIGHT + CENA SHOW DE DESPEDIDA

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Opcionalmente y con un costo adicional usted puede solicitarnos tomar una Clase de Folclore peruano, tour de compras, clases de Surf,  realizar un sobrevuelo en Parapente por los cielos de Miraflores, o alguna otra excursión.

A las 17:00 hrs, quienes gusten, estarán invitadas a participar en una bella meditación que realizaremos en el malecón de Miraflores, frente al mar y disfrutando del Sunset, como cierre de esta parte del viaje. A continuación, nos dirigiremos al bohemio barrio de barranco, famoso por ser el lugar de residencia de algunos de los más reconocido artistas y escritores limeños, tales como Mario Vargas Llosa. Visitaremos el famoso puente de los suspiros, la plaza principal de barranco y nuestra guía nos contará historias y anécdotas de estos lugares.



11 de Febrero : LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada la trasladaremos al aeropuerto para continuar con su itinerario.



QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
  • 03 Noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos en el hotel
  • City Tour Lima Moderna & Colonial + Museo Larco
  • Visita al Circuito Mágico de las Aguas
  • Visita nocturna al barrio bohemio de Barranco
  • Meditación frente al mar
  • 01 Cena de bienvenida en el restaurante de la Huaca Pucllana
  • 01 Almuerzo buffet en Larcomar
  • 01 Cena en restaurante frente al Océano Pacífico
  • 01 cena show de despedida
  • Todas las excursiones mencionadas en servicio privado
  • Acompañamiento durante todo el viaje
  • Guias locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Pasajes aéreos
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa

CUSCO - Salida Fija: 05 de Marzo

05 de Marzo: CUSCO - CITY TOUR ESPECIAL

 A su llegada nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel (Recomendamos llegar a Cusco temprano por la mañana). A las 14:30 hrs comenzaremos un exclusivo recorrido por la ciudad, visitando el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos con el sabor local y nos familiarizaremos con los productos de la zona en este mercado que abastece a toda la ciudad. Luego, visitaremos la Plaza de Armas y la imponente Catedral de Cusco, la cual alberga obras coloniales de gran valor. Seguidamente, continuaremos hacia el templo del Qoricancha para admirar toda su magnificencia. El nombre quechua “Qoricancha” significa “Recinto de Oro” y su fastuosidad aún se siente entre esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro.  Inmediatamente después, nos dirigiremos a San Blas, el barrio de los artesanos cusqueños. Esta parte del recorrido será un breve y fácil descenso a pie, visitando alguna de las galerías de los artesanos más reconocidos de la ciudad, hasta llegar a la calle Hatun Rumiyoc. En esta calle nos encontraremos con el Palacio Inca Roca, hoy conocido como el Palacio Arzobispal, y finalmente tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Retorno al hotel y pernocte en Cusco.



06 de Marzo: MARAS, MORAY & CHINCHEROS + RITUAL DE AGRADECIMIENTO A LA PACHAMAMA

Desayuno en el hotel. A las 7.30 am iniciaremos nuestra excursión a Chincheros. Los Incas creían que en Chincheros nacía el arco iris y sólo eso ya es motivo suficiente para visitar este pintoresco poblado. No obstante, hay varias razones paran realizar esta excursión. En nuestra primera parada tendremos un encuentro con artesanas textiles que nos ofrecerán una demostración de los bellos tejidos que realizan, así como de las técnicas ancestrales de teñido con las que trabajan hasta la actualidad. Seguidamente visitaremos el complejo arqueológico, para luego visitar la Iglesia Colonial del pueblo, desde la que se tienen unas increíbles vistas a la montaña. Para finalizar la visita, recorreremos el mercadito artesanal, ubicado en medio de las callejuelas angostas del poblado, pudiendo encontrar piezas de artesanía que son una verdadera maravilla. A continuación, nos dirigiremos al poblado de Maras, llegando hasta las Minas Salineras que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales, que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca.

Seguiremos nuestro recorrido visitando el centro arqueológico de Moray, caracterizado por su andenería en forma circular, a más de 30 metros de profundidad, con varios anillos de terrazas concéntricas, de los cuales cada uno alberga un micro clima distinto, señal viva de haber sido un gran centro de experimentación e investigación científica con fines agrícolas. Durante todo el recorrido podremos disfrutar de los bellos paisajes que el Valle Sagrado de los Incas tiene para ofrecernos. Desde aquí nos dirigiremos al restaurante donde nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet. Para finalizar las actividades de este día, estaremos invitadas a participar en un ritual de agradecimiento a la Pachamama. Retorno al hotel y pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.



07 de Marzo: OLLANTAYTAMBO / AGUAS CALIENTES

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada visitaremos Ollantaytambo, ciudad Inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Finalizado el recorrido las trasladaremos a la estación para abordar el tren de servicio Expedition con destino al pueblo de Aguas Calientes. Registro en el hotel y pernocte en Aguas Calientes.



08 de Marzo: VISITA A LA CIUDAD SAGRADA DE MACHU PICCHU

Desayuno en el Hotel.  A la hora coordinada iniciaremos la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. Para finalizar nuestra experiencia en la Ciudad Sagrada de los Incas, la invitaremos a participar en una pequeña meditación con siembra de cristales, aprovechando las energías de este místico lugar. Almuerzo incluido en el restaurante del exclusivo hotel Belmond Sactuary Lodge, ubicado junto a la entrada de Machu Picchu.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren de servicio Vistadome de vuelta a la ciudad de Cusco.  Traslado al hotel y pernocte.

Opcionalmente y con un pago adicional de USD 350.00 por tramo, puede solicitar un Upgrade al lujoso servicio de tren Hiram Bingham.



09 de Marzo: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.



QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • 01 Noche de alojamiento en el Valle Sagrado de los Incas
  • 01 Noche de alojamiento en el Aguas Calientes
  • Desayuno en los hoteles
  • City Tour especial por la ciudad de Cusco
  • Visita guiada a Chincheros, Maras & Moray
  • Ritual de agradecimiento a la Pachamama (madre tierra)
  • Visita guiada a Ollantaytambo
  • Visita guiada a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu
  • Meditación con siembra de Cristales en Machu Picchu
  • Todos los tours descritos en el programa en servicio privado
  • Todos los ingresos a las atracciones a visitar
  • Tren Ollantaytambo / Aguas Calientes en servicio Expedition
  • Tren Aguas Calientes / Poroy (Cusco) en servicio Vistadome
  • Bus de subida y bajada al Centro Arqueológico de Machu Picchu
  • 01 almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas
  • 01 almuerzo buffet en el restaurante del Hotel Belmond Sancturay Lodge
  • Acompañamiento durante todo el viaje
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Propinas

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: