PERU WOMEN ONLY 2018

SOLO MUJERES / LIMA / CUSCO / MACHU PICCHU / GASTRONOMÍA / VISTADOME / VIAJES CON AMOR

SALIDAS

Lima : 08 de Febrero
Cusco : 11 de Febrero

TIPO DE SERVICIOS

Salida Grupal en
Servicio Privado

CUPOS CONFIRMADOS

Exclusivos
para mujeres

“Perú Women Only” es una salida grupal exclusiva para mujeres, con salida fija el 08 de Febrero en Lima y el 11 de Febrero en Cusco. Es un programa ideal para amigas, madre e hija, compañeras y mujeres viajando solas, el cual ha sido diseñado considerando las ultimas tendencias en los destinos incluidos, así como novedosos detalles que están haciendo de este programa una experiencia memorable para las participantes.

 

Se puede tomar el programa completo (Lima y Cusco) o sólo una porción, según el interés de cada participante.

LIMA - Salida Fija: 08 de Febrero 2018

08 de Febrero: LLEGADA A LIMA – CENA DE BIENVENIDA EN EL RESTAURANTE DE LA HUACA PUCLLANA

A su llegada, nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel.

A las 20.00 hrs las trasladaremos al prestigioso restaurante de la Huaca Pucllana, donde tendremos nuestra cena de bienvenida.



09 de Febrero: MIRAFLORES, BARRANCO & EL MORRO SOLAR – ALMUERZO EN EL FAMOSO RESTAURANTE CALA – MUSEO MATE + CITY TOUR NOCTURO Y CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos nuestro recorrido visitando un mercado tradicional peruano, donde nuestro guía experto les enseñarán los productos naturales, especies y sazonadores que dan origen a nuestra famosa gastronomía. Continuaremos nuestro tour por Miraflores, pasando por algunas avenidas y parques principales hasta llegar al Parque del Amor. Seguidamente bajaremos el acantilado en nuestro vehículo para tener una perspectiva distinta de Lima, esta vez desde abajo, desde el mismo borde costero donde podremos estar en contacto directo con esta parte del Océano Pacífico. Luego, seguiremos por el circuito de playas hasta subir al Morro Solar, una montaña ubicada a orillas del mar que cuenta con la vista panorámica más impresionante de Lima.

Después de escuchar una breve explicación de nuestro guía y un tiempo para sacarse fotos, retomaremos el circuito de playas hasta llegar al reconocido restaurante Cala, lugar donde tendremos una demostración de preparación de ceviche y Pisco Sour, para luego sentarnos a degustar un delicioso almuerzo frente al mar.

Finalizado el almuerzo, nos dirigiremos hacia el museo del Fotógrafo Mario Testino (MATE), ubicado en una antigua casona del siglo 19 totalmente restaurada, en el corazón del bohemio barrio de Barranco. El barrio famoso por haber sido el hogar de mucho de los intelectuales más resaltantes de Perú. A continuación visitaremos la plaza principal de Barranco y el famoso puente de los suspiros, lugar donde tendremos una degustación de picarones.

Para finalizar nuestro full day, realizaremos nuestro City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno, así algunas de las calles principales artísticamente iluminados.

Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Agua”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”. Retorno al hotel.



10 de Febrero : TOUR DE COMPRAS + CÓCTEL DE DESPEDIDA EN EL RESTOBAR AYAHUASCA

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Opcional y con costo adicional usted puede solicitarnos tomar una Clase de Folclore peruano, clases de Surf, o realizar un sobre vuelo en Parapente sobre Miraflores y el mar.

A las 15:00 hrs las recogeremos del hotel para realizar un tour de compras por los mercado de artesanías. A continuación, usted estará invitada a participar en una bella meditación que realizaremos en un parque con vista al Océano Pacífico, como cierre de esta parte del viaje. Traslado al hotel.

A las 20:00 hrs nos trasladaremos hacia el famoso Resto Bar Ayahuasca, reconocido mundialmente por estar incluido en el Top10 de los mejores bares del mundo, según la prestigiosa revista Condé Nats, lugar donde tendremos nuestro cóctel de despedida de Lima. Traslado al hotel.



11 de Febrero : LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada la trasladaremos al aeropuerto para continuar con su itinerario.



QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 Noches de alojamiento en Lima
  • Desayunos en el hotel
  • Bienvenida en la Habitación con chocolates y fresas
  • Cena de bienvenida en el restaurante de la Huaca Pucllana
  • Visita a un mercado típico peruano
  • Paseo por Miraflores
  • Visita al Morro Solar (vista panorámica de Lima)
  • Almuerzo con demostración culinaria en el reconocido restaurante Cala
  • Visita al museo de Mario Testino (MATE)
  • Visita al bohemio barrio de Barranco
  • City Tour nocturno en el centro histórico + Circuito Mágico del Agua
  • Tour de compras
  • Meditación en parque frente al mar
  • Cóctel de despedida en el famoso Restobar Ayahuasca
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Pasajes aéreosNO
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hotelesNO
  • Gastos por consultas médicas o medicamentosNO
  • Alimentación que no esté especificada en el programaNO
  • Excursiones que no estén especificadas en el programaNO

CUSCO - Salida Fija: 11 de Febrero

11 de Febrero: CITY TOUR A PIE POR LA CIUDAD

A su llegada nuestro personal la estará esperando para trasladarla a su hotel (Recomendamos llegar a Cusco temprano por la mañana). A las 15:30 hrs comenzaremos un tour guiado a pie para conocer la Plaza de Armas, la famosa Piedra de los Doce Ángulos, el Templo del Qoricancha y el barrio artesanal de San Blas. Retorno al hotel.

Pernocte en Cusco.



12 de Febrero: SACSAYHUAMAN / PISAC – OLLANTAYTAMBO + HACIENDA HUAYOCCARI

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada comenzaremos nuestro tour visitando el centro arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Continuaremos nuestro recorrido visitando el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Seguidamente nos dirigiremos a La Hermosa Hacienda Huayoccari, una joya de la familia Lámbarri Orihuela, escondida en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. Es una exuberante finca privada que tiene sus orígenes en el siglo XVII, rodeada de Eucaliptos y árboles de Pisonay. Posee una impresionante colección de piezas de arte peruano distribuida en salas de acuerdo a la época: Pre Inca, Inca, Virreinal y Republicano, las cuales podremos admirar mientras degustamos un delicioso Pisco Sour, previo a disfrutar de un inolvidable almuerzo. A continuación visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Traslado al hotel . Pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.



13 de Febrero: MARAS, MORAY & CHINCHEROS + AGRADECIMIENTO A LA PACHAMAMA

Desayuno en el hotel. Este día seguiremos recorriendo el fabuloso Valle Sagrado de los Incas, hasta llegar al centro arqueológico de Moray, caracterizado por su andenerías en forma circular, a más de 30 metros de profundidad, con varios anillos de terrazas concéntricas, de los cuales cada uno alberga un micro clima distinto, señale viva de haber sido un gran centro de experimentación e investigación científica con fines agrícolas.

Seguidamente nos dirigiremos al poblado de Maras, llegando hasta las Minas Salineras que captan el agua subterránea de la montaña y la condensa en más de 4,000 pozos artesanales, que desde tiempos remotos sirvió como centro de abastecimiento de sal para el Imperio Inca. Finalmente visitaremos el hermoso pueblo de chincheros, famoso por sus tejidos y por las técnicas ancestrales de hilado y teñido que hasta el día de hoy practican sus pobladores. También visitaremos el centro arqueológico, su iglesia y el mercadillo ubicado en las callejuelas del pueblo.

Almuerzo buffet incluido. Para finalizar nuestro día realizaremos un ritual de agradecimiento a la Pachamama. Opcionalmente, finalizado el ritual usted podrá pedirle a nuestro Sacerdote Andino (Q’ero) que le haga una Lectura de hojas de Coca. Retorno al hotel y pernocte en el Valle Sagrado de los Incas.



14 de Febrero: EXCURSIÓN A MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladaremos a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren de servicio Vistadome nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus por un camino serpenteante durante aproximadamente veinte minutos hasta llegar al ingreso del Centro Arqueológico. Una vez ahí, iniciaremos nuestro recorrido guiado y apreciaremos los principales templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. Para finalizar nuestra experiencia en la Ciudad Sagrada de los Incas, la invitaremos a participar en una pequeña meditación con siembra de cristales, aprovechando las energías de este místico lugar. Almuerzo incluido en el restaurante del exclusivo hotel Belmond Sactuary Lodge, ubicado junto a la entrada de Machu Picchu.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes para abordar el tren de servicio Vistadome de vuelta a la ciudad de Cusco. Traslado al hotel y pernocte.

* Opcionalmente y con un pago adicional usted puede solicitar un upgrade al lujoso servicio de tren Hiram Bingham.



15 de Febrero: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.



QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • 02 Noches de alojamiento en el Valle Sagrado de los Incas
  • Desayuno en los hoteles
  • City Tour guiado a pie por la ciudad de Cusco + Qoricancha
  • Excursión guiada a Sacsayhuaman, Pisac & Ollantaytambo
  • Almuerzo en la exclusiva Hacienda Huayoccari
  • Visita guiada a Maras, Moray & Chincheros
  • Ritual de agradecimiento a la Pachamama (madre tierra)
  • Almuerzo buffet durante la excursión Pisac – Ollantaytambo
  • Excursión guiada a Machu Picchu
  • Meditación y siembra de cristales en Machu Picchu
  • Tren ida y vuelta en servicio Vistadome
  • Bus de subida y bajada al Centro Arqueológico de Machu Picchu
  • Todos los ingresos a los atractivos indicados en el programa
  • Almuerzo en el restaurante del Hotel Belmond Sancturay Lodge
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Pasajes aéreos LIma / Cusco / LimaNO
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hotelesNO
  • Gastos por consultas médicas o medicamentosNO
  • Alimentación que no esté especificada en el programaNO
  • Excursiones que no estén especificadas en el programaNO

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: