PAT LAW 215 : LO IMPERDIBLE

LIMA / CUSCO – MACHU PICCHU / BUENOS AIRES / EL CALAFATE- GLACIAR PERITO MORENO

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

Argentina y Perú son destinos que deslumbran a sus visitantes con la variedad de opciones, en Perú Lima y Cusco ofrecen una de las mejores gastronomías del mundo, colorido y variado folclore, los cuales se combinan con legados ancestrales de primer nivel como el patrimonio de la Humanidad “Machu Picchu”, el Valle Sagrado de los Incas, Pachacamac, etc. Este viaje le permite acumular fabulosas experiencias que se suman con la visita a la hermosa ciudad de Buenos Aires con su distinguida arquitectura invitan a un buen vino con sus noches de tango para luego transportarlo al fascinante CALAFATE con sus bellos Glaciares. Calafate en la Patagonia es considerada como la vía de entrada al glaciar del Perito Moreno y el resto del Parque Nacional Los Glaciares.

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • 02 Noches de alojamiento en Lima
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado de los Incas.
  • 2 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • 3 noches en Calafate.
  • Desayunos de cortesía por noche pernoctada en los hoteles correspondientes dentro de los horarios de servicio.
  • Alimentación descrita en el resto de las ciudades.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en todas las ciudades según descripción.
  • Tours descritos en el Programa.
  • Todas las actividades/excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Guías profesionales en cada localidad.
  • Ingresos a los atractivos excepto los que se indican como no incluido y los opcionales.
  • Asesoría permanente.

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Propina (opcional)
  • Refrescos (refrescos y zumos) y bebidas alcohólicas
  • Alimentación no especificada
  • Seguro de viaje
  • Boletos aéreos Nacionales o internacionales
  • Almuerzos y cenas que no estén especificados.
  • Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares (aproximadamente US$ 28.00 por persona).
  • Vuelo de ida y vuelta entre Buenos Aires y El Calafate.
  • Almuerzos y Cenas.
  • Precio de la entrada al Parque Nacional Los Glaciares (aproximadamente 28 USD por persona).
  • Precio de las excursiones opcionales: paseo en barco por los glaciares (146 USD por persona), mini recorrido de senderismo por el glaciar Perito Moreno (143 USD por persona), recorrido de día completo a Torres del Paine (108 USD por persona), excursión Big Ice Trekking (215 USD por persona).

DETALLES DEL TOUR

DIA 1 - LIMA

A su llegada nuestro personal los estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar y estabilizar su cambio horario. Cena de Bienvenida. Pernocte en Lima



DIA 2 - LIMA – CITY TOUR

Agradable desayuno en el hotel. A las 09.00 o 13.30 horas Recorrido guiado por los lugares más importantes de Lima: El centro monumental, de arquitectura colonial con sus principales atractivos; la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima. Visita el conjunto de San Francisco Convento con claustros y catacumbas de la época Colonial.

El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas de Miraflores.

Pernocte en Lima



DIA 3 - LIMA / CUSCO

Agradable desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Cusco. A la llegada, recepción, traslado y alojamiento en el hotel.

Entre las 13.00 hs y las 13:30 hs. recojo del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad.

Retorno al hotel y pernocte.



DIA 4 - EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos un recorrido en el que visitamos el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Luego seguimos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet. Incluido.

A continuación, visitaremos Ollantaytambo: Ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Pernocte en el Valle Sagrado.



DIA 5 - EXCURSIÓN A MACHUPICCHU

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.
A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, donde tenemos incluido un delicioso almuerzo buffet.

Retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo al hotel.



DIA 6 - CUSCO / LIMA / BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires, previa escala en Lima. Llegando a Argentina recepción y traslado al hotel para su acomodación. Pernocte en BUENOS AIRES.



DIA 7 - BUENOS AIRES - Visita de Ciudad

Desayuno en el hotel. Esta mañana realizaremos la visita de la Ciudad: Teatro Colón, Plaza Lavalle, Teatro Nacional Cervantes, la Escuela Roca, Palacio Legislativo, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Plaza de la República, avenida 9 de Julio y el Obelisco. En Buenos Aires destacan los edificios estilo europeo: Francés, Italiano, Español… Visitaremos el barrio de San Telmo, barrio de La Boca, barrio residencial norte con sus hermosas mansiones, Jardín Zoológico, Jardín Botánico, Hipódromo, Campo de Polo y el Monumento a la Carta Magna. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.



DIA 8 - BUENOS AIRES / EL CALAFATE

Traslado al aeropuerto para tomará un vuelo de 3.30 horas de duración a El Calafate, a unos 2.700 km (1.700 millas) al sur de Buenos Aires a orillas del Lago Argentino.

A su llegada, personal de la empresa le recogerá en el aeropuerto y le trasladará hasta el hotel escogido. El resto del día lo tendrá libre para disfrutar de una cena en la ciudad (no incluida en el precio) o de cualquier actividad que desee realizar. Noche en el hotel seleccionado en El Calafate.



DIA 9 - PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES (D)

Durante este día, disfrute de una excursión al glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares. Después del desayuno, recorra los 80 km (50 millas) en coche desde El Calafate hasta el glaciar, que se asienta en el extremo suroeste del Lago Argentino.

El enclave más conocido de este parque nacional Patrimonio de la Humanidad, el glaciar Perito Moreno, tiene una longitud de 30 km (19 millas), una anchura de 5 km (3 millas) y una altura de 60 m (197 pies). Siga a su guía por el sendero de 400 m (1.300 pies) que le llevará hasta un mirador situado cerca del glaciar. Aquí podrá pasar un total de aproximadamente dos horas. Cuando llegue al mirador (alrededor de una hora a pie), su guía le dará tiempo libre para hacer fotografías y admirar las impresionantes vistas del glaciar y el lago.

El glaciar Perito Moreno está en constante expansión, avanzando lentamente un poco de terreno cada día que pasa. Si tiene suerte, es posible que sea testigo del fenómeno natural en el que las paredes de hielo del glaciar se desprenden para caer estrepitosamente al agua.

Puede traer su propia comida para llevar para la hora del almuerzo durante el recorrido, visitar uno de los restaurantes del parque nacional o tomar algún tentempié y esperar hasta la vuelta a El Calafate para almorzar. La hora habitual de regreso a El Calafate es las 13.00 h, a menos que el grupo de la excursión decida pasar más tiempo en el parque nacional.

Tenga en cuenta que el importe de la entrada al Parque Nacional Los Glaciares no está incluido en el precio de la excursión, por lo que deberá abonarse por separado al llegar allí.
Noche en el hotel seleccionado en El Calafate



DIA 10 - EL CALAFATE

Día libre para explorar El Calafate y sus alrededores disfrutando del paisaje de la Patagonia por su cuenta.

Le recomendamos preguntar a su guía por las excursiones opcionales (no incluidas en el precio), como por ejemplo un paseo en barco por el Lago Argentino, un recorrido en vehículo 4×4, una excursión de un día al Parque Nacional Torres del Paine o un recorrido de día completo al Parque Nacional Los Glaciares para ver todo aquello que no tuviera tiempo de visitar el día anterior. También puede visitar alguna de las atracciones locales, como por ejemplo el Glaciarium, un impresionante museo sobre el apasionante mundo de los glaciares y los icebergs.

Todas las actividades para este día corren por su cuenta. Noche en el hotel seleccionado en El Calafate.



DIA 11 - EL CALAFATE / BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora opirtuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires y conexión inmediata con su vuelo internacional o disfrutar de días adicionales en el mismo Buenos Aires.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Al momento de la reserva se requiere: El nombre completo, la fecha de nacimiento, el número de pasaporte, la nacionalidad y el sexo
  • Antes del viaje el turista deberá confirmar y obtener los visados correspondientes. La obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero
  • Se recomienda utilizar ropa cómoda y calzado para caminar, protector solar, gafas de sol y una botella de agua reutilizable
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante
  • No apto para sillas de ruedas
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • No hay disponibles asientos para bebés
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Cada viajero puede traer como máximo 1 maleta (máximo 20 kg o 33 libras) y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje podrían estar restringidos. Le rogamos que se informe a través del operador turístico antes de viajar para confirmar si puede traer exceso de equipaje

Política de cancelación:  Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: