LIMA Y CUSCO SOBRE RUEDAS

GASTRONOMÍA / MIRAFLORES / BICICLETA / MORAY MARAS / CUATRIMOTOS

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Excursiones descritas en el programa
  • Desayunos en el hoteles
  • 02 Noches de alojamiento en Lima
  • 03 Noches de alojamiento en Cusco
  • Alimentación especificada en el programa
  • Tren de servicio Expedition a Machu Picchu ida y vuelta
  • Bus de subida y bajada al centro arqueológico de Machu Picchu
  • Guías locales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hotelesNO
  • Gastos por consultas médicas o medicamentosNO
  • Alimentación que no esté especificada en el programaNO
  • Excursiones que no estén especificadas en el programaNO
  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / LimaNO

DETALLES DEL TOUR

DIA 1 - LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar.

Los días Jueves, Viernes y Sábados por la noche, nuestros pasajeros tienen incluidos brazalete de ingreso a la exclusiva discoteca GOTICA de Larcomar.



DIA 2 - LIMA TOUR GASTRONOMICO EN BICILETA POR LOS HUARIQUES DE LIMA

Huarique: Templo del sabor Peruano, rincón preferido del comensal muchas veces de a pie. Lugar donde sólo conocerás, si un parroquiano sibarita de Lima te hace llegar.

Desayuno en el hotel. Este día le ofrecemos una manera diferente y divertida de conocer Lima. Pasearemos en bicicleta y visitaremos algunos de los Huariques más destacados de Lima, descubriendo los sabores, colores y aromas de la gastronomía Peruana.

Para este fin contamos con 2 rutas Gastronómicas: Una de ellas se realiza en el distrito de Miraflores con salidas de Martes a Viernes, iniciando a las 9:00 am o 2:30 pm, con un tiempo de recorrido de 3 horas y media aproximadamente.

La segunda opción: (Sábados y Domingos a las 09.00 hrs.) Tiene un recorrido que va por los distritos de Miraflores y Barranco con una duración también de 3 horas y media aproximadamente.

Nuestro paseo gastronómico requiere un nivel mínimo de exigencia física. Será una aventura sensitiva inolvidable, para lo cual le recomendamos llevar puesta ropa ligera o deportiva a fin de sentirse cómodo y disfrutar de esta actividad.

Este tour Incluye: Guía Gastronómico / Bicicleta con casco / Receptor de audio / Botella de Agua / Visita a mercado típico Peruano / Visita a 3 Huariques – Degustación en la ruta. Alojamiento y pernocte en Lima.



DIA 3 - LIMA / CUSCO – CITY TOUR + CENTROS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna lo trasladaremos al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel.

En las 13.00 hs y 13:30 hs. recojo del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad. Retorno al hotel y pernocte.



DIA 4 - MORAY MARAS EN CUATRIMOTOS (INCLUYE INGRESOS)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nuestro personal lo recogerá del hotel para trasladarlo a las cercanías de Chincheros, lugar donde nos estarán esperando las cuatrimotos y el equipo necesario para realizar esta actividad. Aquí nuestros guía especializado nos brindaran toda la información necesaria sobre el uso adecuado de las cuatrimotos, y describirá la ruta que recorreremos. Culminando esta breve orientación comenzaremos el recorrido con dirección a Moray, donde tendremos tiempo suficiente para visitar las terrazas circulares que fueron construidas aprovechando enormes depresiones naturales sobre la superficie del suelo.

El lugar muestra como los Incas realizaron investigación científica de la agricultura para aclimatar sus semillas traídos de los diferentes lugares del Imperio. Terminada la visita nos dirigimos hacia el pueblo de Maras, donde tendremos una breve parada en la plaza principal, para luego dirigirnos hacia las famosas minas de sal que están constituidas por más de 4000 piscinas pequeñas en la ladera de la montaña. Finalizando el recorrido, subiremos nuevamente a las cuatrimotos y retornamos al punto de partida donde la movilidad estará esperando para retornar a Cusco. Tarde libre. Pernocte en Cusco.



DIA 5 - CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, donde tenemos incluido el almuerzo. Retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.



DIA 6 - CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, lo trasladaremos al aeropuerto para continuar con su itinerario.



Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: