LIMA FUERA DE SERIE

GASTRONOMÍA / MIRAFLORES / BARRANCO / COSTA VERDE / CITY TOUR / PACHACAMAC

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Paseo por Miraflores, Barranco y el Morro Solar
  • Snack Peruano

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hotelesNO
  • Gastos por consultas médicas o medicamentosNO
  • Alimentación que no esté especificada en el programaNO
  • Excursiones que no estén especificadas en el programaNO
  • Pasajes aéreosNO

DETALLES DEL TOUR

DIA 1 - LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar.



DIA 2 - LIMA MODERNA: MIRAFLORES, BARRANCO Y CHORRILLOS

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada lo recogeremos del hotel para iniciar el recorrido por los barrios tradicionales de Miraflores, Barranco y Chorrillos. Pasaremos junto a la Huaca Pucllana y escucharemos de forma breve la historia de este importante centro arqueológico ubicado en medio de la ciudad. Visitaremos el Parque del Amor y bordearemos parte del hermoso acantilado Miraflorino. Visitaremos el puente de los suspiros y la plaza principal del barrio de Barranco, y desde ahí nos dirigiremos hacia el Morro Solar, una montaña ubicada al borde del mar, privilegiada por tener una de las mejores vistas de la ciudad. Snack peruano.

Para finalizar, visitaremos el puente de los suspiros, la plaza principal del barrio de Barranco y culminaremos el paseo con un deliciosos almuerzo buffet donde podrá degustar gran parte de la famosa gastronomía peruana. Tarde libre.

Opcional: Por la tarde visita al famoso museo Larco Herrera + Cena.



DIA 3 - LIMA: PACHACAMAC – CITY TOUR LIMA BY NIGHT + PARQUE MÁGICO DE LAS AGUAS

Desayuno en el hotel. Entre las 9:15 y 9:40 hs lo recogeremos de su hotel para iniciar la visita a Pachacamac, uno de los centros arqueológicos más grandes e importantes del Perú, que en su época fuera la Huaca (oráculo) más consultada del mundo andino.

El Santuario Arqueológico de Pachacamac ocupa un área de casi 500 hectáreas, y está constituido por un conjunto de pirámides de barro, donde se pueden distinguir palacios, templos, plazas, calles, etc., destacando el templo del Sol y el Acllahuasi.

Actualmente Pachacamac es considerado como uno de los más resaltantes atractivos turísticos de la capital y un importante centro de investigaciones. Este complejo cuenta con un Museo de Sitio donde se pueden ver todas las evidencias que se han rescatado del santuario.

Retorno a la ciudad de Lima alrededor de las 13:00 hs.
Entre las 18:00 y 18:30 hs lo recogeremos nuevamente de su hotel para iniciar el City tour panorámico nocturno por el centro histórico de Lima, donde podremos apreciar la Plaza de Armas, La Catedral y el Palacio de Gobierno.

Seguidamente nos dirigiremos al “Circuito Mágico del Agua”, un complejo de áreas verdes de unos 180.000 metros cuadrados que cuenta con 13 fuentes ornamentales y llamativos juegos de luces que han marcado un Record Guinness al ser “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”. Retorno al hotel y pernocte.



DIA 4 - LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto o terminal terrestre para continuar con el viaje.



Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: