LIMA & CUSCO ¡AHORA O NUNCA!

LIMA / CUSCO / MACHU PICCHU / CEVICHE / MIRAFLORES / CITY TOUR

SALIDAS:

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS:

Compartido (SIB)

 

 

VÁLIDO HASTA:

26 de Marzo del 2108

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Todas las excursiones indicadas en el programa
  • Todos los ingresos a las atracciones mencionadas
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 03 noches de alojamiento en Cusco
  • Desayunos en los hoteles
  • 1 ceviche de cortesía con cerveza o bebida en el restaurante Punto Azul de Miraflores
  • 1 cena show en Cusco
  • Guías locales
  • Tickets de tren desde y hacia Aguas Calientes en servicio Expdition o similar
  • Bus de subida y bajada al centro arqueológico
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Lima / Cusco / Lima
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles

DETALLES DEL TOUR

Día 1 : LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar.

Como cortesía, queremos darle la bienvenida a la ciudad de Lima invitándolo a probar el tradicional ceviche peruano en el reconocido restaurante Punto Azul. Nosotros le entregaremos un voucher que usted puede canjear en el restaurante a la hora de la cena o almuerzo. El voucher es válido por un ceviche tradicional + una cerveza o gaseosa.



Día 2: LIMA - CITY TOUR LIMA MODERNA Y COLONIAL

Desayuno en el hotel. A las 09:00 empezaremos el city tour panorámico donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el conjunto de San Francisco, un convento con claustros y catacumbas de la época Colonial.

El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas del distrito de Miraflores. Tarde libre. Pernocte en Lima.



Día 3: LIMA / CUSCO – VISITA AL PLANETARIO DE CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado.

A las 17.40 horas los recogeremos de la Plaza Regocijo para dirigirnos a lo que es posiblemente el planetario más original del mundo. El planetario de Cusco es un interesante centro de interpretación cultural sobre la astronomía y cosmovisión andina, un observatorio de los cielos del Sur y un hermoso lugar rodeado de naturaleza. Durante la experiencia de aproximadamente dos horas, recibiremos información sobre la visión del antiguo pueblo Inca y tendremos un pequeño taller práctico que nos dará las claves para iniciar la observación estelar. Para finalizar, si las condiciones climáticas nos lo permiten, podremos apreciar algunas bellezas del cosmos, haciendo uso de los telescopios desde las alturas del barrio de Sacsayhuaman. Retorno a la Plaza Regocijo. Pernocte en Cusco



Día 4 : EXCURSIÓN GUIADA A MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada lo trasladaremos a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, para abordar el tren de regreso a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.



Día 5 : CUSCO - CENA SHOW DE DESPEDIDA

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la hermosa ciudad de Cusco.

Cena Show de despedida. Pernocte en Cusco.



Día 6 : CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada lo trasladaremos al aeropuerto para continuar con su itinerario.



* Los precios son por persona, están expresados en dólares americanos y están en base a servicio compartido (SIB). Promoción válida hasta el 26 de Marzo del 2018. No aplica en Navidad ni Año Nuevo. Precios válidos para extranjeros o peruanos no residentes en Perú. El programa está sujetos a disponibilidad de espacios. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
PERLAS PERUANAS
ORIGENES II

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: