FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO

GASTRONOMÍA / CITY TOUR / COMIDA CRIOLLA / GOURMET / COSTA VERDE

SALIDAS

Diarias

 

 

TIPO DE SERVICIOS

Compartido (SIB) / Privado

 

 

EPOCA

Recomendada

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

    • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado
02 Noches de alojamiento en Lima
  • Excursiones descritas en el programa en servicio privado
  • Desayunos en el hoteles
  • • 01 Cena de 2 tiempos en el Restaurante Rafael con traslados
    (Incluye: 1 Pisco Sour ó 1 copa de vino nacional ó 1 botella de Agua ó 1 gaseosa + 1 entrada + 1 fondo)
  • • 01 Almuerzo + clase participativa en el Señorío de Sulco con traslados
    (Incluye: 1 Pisco Sour ó 1 Agua ó 1 gaseosa + 1 entrada + 1 fondo + 1 postre + clase participativa + Recetas de los platos a preparar + Diploma Gourmet)
  • • 01 Cena en el restaurante Astrid & Gastón Casa Moreyra
    (Incluye: 1 Pisco Sour ó 1 copa de vino nacional ó 1 Agua ó 1 gaseosa + 1 entrada y 1 fondo de la carta reducida)
  • Guías locales profesionales
  • Asistencia permanente de nuestro personal

QUE NO INCLUYE EL PROGRAMA:

  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
  • Gastos por consultas médicas o medicamentos
  • Alimentación que no esté especificada en el programa
  • Excursiones que no estén especificadas en el programa
  • Pasajes aéreos

DETALLES DEL TOUR

Día 1: LIMA – CENA DE BIENVENIDA EN EL RESTAURANTE RAFAEL

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Día libre para actividades personales.

A la hora coordinada lo trasladaremos al famoso Restaurante Rafael, del reconocido chef Rafael Osterling donde podrá disfrutar de una exquisita cena como bienvenida. En Rafael, el ambiente se armoniza con una cocina casera  de alto nivel, honesta y pura, pero también  de experimentación, aunque siempre atenta a rememorar sabores conocidos y en estrecha relación con la tradición; una cocina libre,  respetuosa del producto y del rigor de la técnica, pero que, sobre todo, apunta al placer de la buena mesa. Transfer de vuelta al hotel. Pernocte.



Día 2: VISITA A MERCADO TÍPICO LIMEÑO + PASEO POR LA COSTA LIMEÑA + CLASE GASTRONÓMICA PARTICIPATIVA Y ALMUERZO EN EL RESTAURANTE EL SEÑORÍO DE SULCO + CENA EN ASTRID Y GASTÓN

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada lo recogeremos de su hotel para iniciar un recorrido privado por los barrios tradicionales Miraflores, Chorrillos y Barranco. Iniciaremos nuestro recorrido visitando un típico mercado limeño, donde usted podrá reconocer y entrar en contacto con algunos de los principales insumos que han hecho famosa a la gastronomía peruana. Seguidamente pasaremos junto a la Huaca Pucllana y escucharemos de forma breve la historia de este importante centro arqueológico ubicado en medio de la ciudad. Continuaremos nuestro recorrido por el hermoso malecón de Miraflores, visitaremos Parque del Amor, y luego bajaremos el acantilado en auto para pasear por el circuito de playas y así poder sacar bellas fotos de la costa limeña y el Océano Pacífico desde una perspectiva que pocos distinta a la tradicional. Seguidamente subiremos al Morro Solar, una montaña ubicada al borde del mar, privilegiada por tener una de las mejores vistas de la ciudad. Seguiremos nuestro recorrido hacia el barrio de Barranco, reconocido como el barrio bohemio de Lima, visitando el puente de los suspiros y su plaza principal. Finalmente, volveremos hacia el barrio de Miraflores y nos trasladaremos al restaurante “El Señorío de Sulco”, del Chef Flavio Solórzano, embajador de la marca Perú, donde tendremos una clase participativa guiada por uno de los chef del restaurante. Aquí aprenderemos a preparar dos de los platos más representativos de la cocina peruana: La Causa rellena y Cebiche de pescado. Conoceremos el origen de algunos insumos claves en la gastronomía peruana, técnicas de corte, amasado y nos explicará paso a paso el procedimiento de preparación. Terminada la clase pasaremos al salón principal para disfrutar de un delicioso almuerzo y cada participante recibirá un “certificado gourmet” por su participación en clases de Cocina Peruana. El certificado está firmado por el chef ejecutivo Flavio Solórzano. Tarde libre.

Por la noche, a la hora coordinada, disfrutaremos de una exquisita cena en el restaurante del famoso chef Gastón Acurio: “Astrid y Gastón Casa Moreyra”, miembro del exclusivo grupo Relais & Chateaux.

La cocina de Astrid & Gastón es un tributo a Lima y sus tradiciones, donde el amor derriba murallas, donde diferentes sabores co-existen sin barreras y donde llegar a degustar un platillo es tan sólo un pretexto para convertirnos en hermanos.



Día 3: Lima

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna lo trasladaremos al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.



NOTA:

Con un pago adicional puede solicitar cambiar la cena en Astrid & Gastón por una cena en el restaurante Central o almuerzo para el tercer día, si su itinerario se lo permite.

El exclusivo restaurante Central, ha sido reconocido como el 4to mejor restaurante del mundo, y su dueño, el famoso chef Virgilio Martínez acaba de ser elegido como el mejor chef del mundo en los Chef Choice Award 2017.

En Central se celebra la biodiversidad del Perú. Insumos frescos y una curiosidad inagotable por descubrir e integrar nuevos ingredientes a su carta, dan lugar a una cocina peruana de vanguardia en el corazón del tradicional distrito de Miraflores en Lima. En Central podremos disfrutar del emblemático menú degustación Alturas Mater.



Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

CUSCO Y MONTAÑA SAGRADA
AREQUIPA Y EL COLCA
EL REINO DE LOS MOCHE
HUARAZ ECOLÓGICO

CONTACTENOS

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: