PAT LIM 011 : EXCURSIÓN A PACHACAMAC

< style="color:;" class=" center">SANTUARIO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC

SALIDAS

De Martes a Domingo

HORARIOS

Entre las 17:40 - 18. 10 ( Servicio compartido)

 

DURACION

3 horas aprox.

 

 

TIPO DE SERVICIO

Servicio compartido / privado

 

Excursión a Pachacamac : Aproximadamente a unos 31 Km. de Lima, desplazándonos por la Panamericana Sur, nos encontramos con Pachacamac, uno de los centros arqueológicos más grandes e importantes del Perú, que en su época fuera la Huaca (oráculo) más consultada del mundo andino.

 

Fue un centro religioso dedicado a la deidad más importante de la costa peruana, Pachacamac, de quien se dice fue el constructor del mundo y la fuerza que animaba a los seres humanos.

 

En las excavaciones arqueológicas se halló un palo o cetro de madera tallado con el diseño de este ídolo: un mismo personaje con dos rostros (por la dualidad del mundo andino) a quien se debía de agradar u ofrendar para que no ocurriesen tragedias. 
El Santuario Arqueológico de Pachacamac ocupa un área de casi 500 hectáreas, y está constituido por un conjunto de pirámides de barro, donde se pueden distinguir palacios, templos, plazas, calles, etc., destacando el templo del Sol y el Acllahuasi.

 

Actualmente Pachacamac es considerado como uno de los más resaltantes atractivos turísticos de la capital y un importante centro de investigaciones. Este complejo cuenta con un Museo de Sitio donde se pueden ver todas las evidencias que se han rescatado del santuario.

Si usted desea modificar de alguna forma este programa para su mayor satisfacción, permanecer más días en algún lugar del recorrido o visitar otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento.

RESERVE AHORA


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

TESOROS , LEYENDAS Y PASIONES
DOMINIOS DEL INCA II
PERLAS PERUANAS
ORIGENES II

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: