Formas de Pago


LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS DE LAS SIGUIENTES MANERAS:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

BANCO INTERNACIONAL DEL PERU – INTERBANK
Cuenta en Dólares: 164-302951382-2
Dirección del Banco: Carlos Villarán 140 – Lima 13
Swift Code: BINPPEPL
RUC del Banco: 20100053455
Beneficiario: Perú A Travel S.A.C.
Dirección: Av. Higuereta 498 Lima 15038 Perú.
Teléfonos: (+51 -1) 713-4411

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS:

Para los pagos con tarjeta de crédito VISA tenemos habilitado un link donde usted deberá completar los datos solicitados. De click en el logo de VISA y siga las instrucciones.

 

Para pagos con tarjeta de crédito MasterCard y American Express,  el titular (dueño) de la tarjeta deberá descargar, imprimir  y completar el formulario correspondiente dando click en el logo respectivo.

Un vez completado el formulario, deberá escanearlo o tomarle una foto nítida y en alta resolución y enviárnoslo por correo electrónico. En estos formatos deberá indicar el importe del pago que desea realizar y  registrar su firma en el lugar indicado. Adicionalmente, deberá adjuntar al correo una copio o foto de su pasaporte (la hoja de sus datos personales) y una copia o foto de la tarjeta de crédito utilizada por ambos lados. La documentación solicitada en estos casos (copia del pasaporte y tarjeta de crédito por ambos lados) es obligatoria para poder completar el pago, por exigencia y como medida de seguridad de las empresas MasterCard y American Express.  De esta forma, sólo se cargará el importe que usted haya autorizado con el aval de su firma.

 

Antes de enviarnos la documentación solicitada, asegúrese que su tarjeta de crédito está habilitada para poder realizar pagos en el extranjero (el cobro se realizará en Perú). Si usted no está seguro acerca de esta posibilidad, le recomendamos comunicarse con su banco y avisar que va a realizar un pago a Perú por el monto correspondiente.

Extras de ningún tipo, gasto de índole personal, gastos por enfermedad, tasas de aeropuertos, exceso de equipaje, transporte de perros u otros animales, ni cualquier otro gasto análogo. Los pasajes aéreos no están incluidos.

Descargue el formulario correspondiente aquí:

ENVÍO DE DINERO CON EMPRESAS INTERMEDIARIAS COMO:

  • Western Union (DHL)
  • Money Gram
  • Perú Express
  • Peru Service

*  El dinero para las transferencias debe ser depositado únicamente en efectivo.

RECONFIRMACIÓN DE RESERVAS

Las reservas sólo serán reconfirmados mediante el pago de un depósitos seña, equivalente al 35% del valor total del programa. El saldo restante deberá ser abonado indefectiblemente en la fecha que se le indique, antes del inicio del viaje.

CONTACTENOS

 

© Derechos Reservados 2017 PeruATravel
Desarrollado por Eduardo Brenner

INSTAGRAM PERU A TRAVEL



 
SIGUENOS EN: